NGT48 anuncia apertura de teatro, AKB-Sailor Moon, y news 48


akbngt1akbyukirinEl grupo idol de la prefectura de Niigata, NGT48, finalmente anunció la apertura de su teatro el lunes 28 de diciembre, en una conferencia de prensa realizada en las puertas del teatro AKB de Akihabara, en Tokyo, donde estuvieron presentes el administrador de NGT , el señor Etsuro Imamura y la directora general de AKB48, Yui Yokoyama.

akbngt

En el evento se anunció la apertura del teatro para el 10 de enero del próximo año, presentando el proyecto «Tsunage! AKB 48 gekijō no tamashī o! NGT 48 ima ­ mura no Tokyo → Nīgata nihonjudan 354 km angya!», (Conectando el teatro AKB48 con el de NGT48, atravesando Japón en un trayecto a Niigata de 354 kilometros!), con el fin de heredar el espíritu del teatro AKB y orar por el éxito, llegando al nuevo teatro de NGT48 en bicicleta en una «peregrinación», donde el gerente hará el viaje para llegar a su destino un día antes de la apertura oficial del teatro.

akbngt2Se informó que estará disponible una aplicación oficial de NGT48 para las redes sociales «755» y «LINE», además de información actualizada en el blog oficial del grupo.

La directora general, Yui Yokoyama, firmó el emblema oficial del grupo NGT para conmemorar el evento.

La directora general, Yui Yokoyama, firmó el emblema oficial del grupo NGT para conmemorar el evento.

El teatro de NGT48 abrirá sus puertas en el complejo comercial "Lovela" y el stage inaugural se transmitirá en vivo por un canal de TV.

El teatro de NGT48 abrirá sus puertas en el complejo comercial «Lovela» y el stage inaugural se transmitirá en vivo por un canal de TV.

akbsailorkojimaMientras tanto, la televisora pública, NHK, anunció que dentro del espectáculo del Kouhaku Uta Gassen de este año se presentará un segmento especial dedicado al ánime, donde los grupos y artistas invitados ofrecerán un performance haciendo cosplay del género, representando a personajes de «Pokemon», «Gundam», «Neon Genesis Evangelion», «Youkai Watch», «Astro Boy», etc.

akbsailormoonEn su participación en el segmento, integrantes de AKB48 aparecerán disfrazadas de la popular franquicia de «Sailor Moon», interpretando la emblemática canción «Moonlight Densetsu».

Wotas sugieren que Haruka Shimazaki aparezca personifique nuevamente a Usagi Tsukino.

Wotas sugieren que Haruka Shimazaki personifique nuevamente a Usagi Tsukino.

akbmariya1

Luego que en medios wota se difundiera la imagen de Mariya Nagao con un anillo con el que la relacionaron sentimentalmente con el modelo Tom Fujita, Mariyagi salió al paso el lunes 28 de diciembre, difundiendo otra imagen de ella donde se le observa sin el anillo de la discordia.

akbmariya5akbmilkyfujitaSin embargo, aparentemente el anillo ha estado en poder de Nagao por lo menos hace unos tres años, según lo confirman una serie de imagenes difundidas en la red.

El escándalo del anillo sólo ha despertado nuevamente la furia de despechados wotas de Miyuki Watanabe, quienes este día han aportado nuevas evidencias que prueban la relación con Tom Fujita, esta vez, mostrando entre otras cosas, un presunto brazalete obsequiado por el modelo a Milky.

akbmilkyfujita

akblawson
La cadena de tiendas de conveniencia «LAWSON» ha puesto a la venta artículos promocionales de AKB48 con motivo de su décimo aniversario, ofreciendo a sus consumidores relojes desperatadores, cubiertas para smartphones, papas fritas y golosinas con imagenes de las integrantes del grupo utilizando el uniforme de la cadena de «conbini» nipona.

akblawson0akblawson1
akbnmb

NMB48 participa en una nueva campaña comercial promocionando a «Autos Shimada».