Arrestan a comediante por robar uniformes de colegialas


colegialessaludocolegialakawaiiLa policía de Tokyo arrestó a un popular comediante el sábado 26 de diciembre, bajo la sospecha de haber robado docenas de uniformes escolares de colegialas de secundaria.

Kenichi Takahashi (44), quien forma parte del dúo cómico «Rey de la comedia», confesó a la policía haber cometido una serie robos de ropa de jovencitas de secundaria desde hace más de 20 años para satisfacer sus deseos sexuales.

El sospechoso Kenichi Takahashi (44) izquierda, y su compañero Hiroki Konno del dueto "El rey de la comedia"

El sospechoso Kenichi Takahashi (44) izquierda, y su compañero Hiroki Konno, del dueto «El rey de la comedia».

Las autoridades confiscaron en la vivienda del sospechoso cerca de 70 grandes bolsas de plástico que contenían uniformes y demás ropa escolar femenina.

El comediante Takahashi es arrestado.

El comediante Takahashi es arrestado.

En uno de sus atracos, Takahashi supuestamente irrumpió en una escuela secundaria en el distrito de Setagaya, Tokyo, el pasado 25 de abril, y tomó 24 prendas de vestir, incluyendo chaquetas y faldas de colegialas, según dijo la policía.

colegialacosplayEn otro golpe perpretado por el fetichista, una cámara de seguridad captó la imagen de un hombre a bordo de una camioneta, cuando los uniformes de las estudiantes fueron robados de una escuela secundaria en el distrito de Koto Ward en diciembre.

La camioneta y vivienda del sospechoso, donde se encontraron más de 600 prendas femeninas.

La camioneta y vivienda del sospechoso, donde se encontraron más de 600 prendas femeninas.

Posteriormente, la policía encontró que el vehículo pertenecía a Takahashi.

El dueto «Rey de la comedia», en el que Hiroki Konno es su otro integrante, ganó el concurso nacional de comedia con la rutina «Rey de Conte» en el 2010.

El comediante arrestado posa con una chaqueta y pijama utilizada por la idol de Nogizaka 46, Marika Ito (19), cuando ambos participaron en una película de terror. Takahashi es un declarado wota (fan) del grupo odol "Momoiro Clover Z".

El comediante arrestado posa con una chaqueta y pijama utilizada por la idol de Nogizaka 46, Marika Ito (19), cuando ambos participaron en una película de terror.

Después del arresto de Takahashi, su agencia informó que el compañero del sospechoso se abstendrá de aparecer en programas de televisión durante las fiestas de Año Nuevo.

El sospechoso es fan del grupo idol "Momoiro Clover Z".

El sospechoso es fan del grupo idol «Momoiro Clover Z».

Fuente: Kyodo/YEA

En un programa de TV, el dueto utiliza para su rutina, irónicamente, el uniforme de una colegiala.