Fin de concurrencia, filtraciones de Bunshun y rostro de «Paruru»


idolsxmasakbparuruface1El pasado 24 de diciembre, Jurina Matsui dejó de tener actividad concurrente dentro del equipo K de AKB48, para únicamente formar parte de su grupo original SKE48, en una ceremonia llevada a cabo en un stage de despedida celebrado en el teatro de Akihabara.

Matsui forma parte de la primera generación de SKE48 y fue incluía como integrante del equipo senbatsu del sencillo «Oogoe Diamond» de AKB48.

Jurina Matsui retira su fotografía del teatro AKB48

Jurina Matsui retira su fotografía del teatro AKB48

 

 

 

 

 

En marzo del 2012 fue anunciada su concurrencia SKE48/AKB48 durante el concierto ofrecido en el Saitama Super Arena, convirtiéndose en la chica centro del grupo de Nagoya y del equipo K de AKB.

Sin embargo, Jurina decidió terminar con la concurrencia en ambos grupos y enfocarse en su trabajo dentro de SKE, luego de la graduación de Rena Matsui a principios de este año.

akbunshun1El pasado 22 de diciembre, el tabloide Shukan Bunshun filtró un avance de lo que publicará en su edición del 31 de diciembre, donde establece las presuntas razones por las que algunas integrantes del 48G han anunciado sorpresivas graduaciones.

Mariya Nagao

Mariya Nagao

 

 

 

 

 

 

El semanario indica que Mariya Nagao (21), quién el 7 de diciembre anunció su graduación del equipo K, tuvo esa noche muy «sospechosa» visita a varios lugares de diversión nocturna en el distrito de Shibuya y Roppongi Hills.

También se dice que el 24 de noviembre, Nagao acompañó a la ex-AKB, Tomomi Itano, junto a unos hombres a un bar Karaoke de Roppongi, permaneciendo en su interior por alrededor de tres horas.

Takajyo es captada al momento de salir de la casa del jugador de la J-league.

Takajyo es captada al momento de salir de la casa del entrenador de un equipo de la J-league.

Se dice que Nagao tiene una gran amistad con Aki Takajyo, quién el 15 de diciembre anunció su sorpresiva graduación, al igual que con Sae Miyazawa, quién un día después, el 16 de diciembre, también anunció su graduación.

Observadores wotas sugieren que Nagao también comparte el amor del modelo Tomi Fujita con Miyuki Watanabe. En la imagen comparan el mism tipo de anillo utilizado por Nagao y Fujita.

Observadores wotas sugieren que Nagao también comparte el amor del modelo Tomi Fujita con Miyuki Watanabe. En la imagen de abajo, comparan el mismo tipo de anillo utilizado por Nagao y Fujita. Arriba, Takajyo conduciendo acompañada de Nagao.

Bunshun también afirma que Aki Takajyo (24) decidió anunciar su graduación antes que se publicara su presunta relación con un entrenador de la liga japonesa de futbol, y que el pasado 10 de diciembre el hombre acompañó a Takajyo a una zona comercial de Shibuya, para posteriormente retirarse en taxi hasta una casa donde entraron los dos.

Takajyo habría salido del domicilio hasta el día siguiente como a las 11:00 de la mañana. Medios wota confirman el dato, diciendo que desde entonces ella vive en la casa del entrenador. Los detalles de la información serán revelados en la versión impresa de la revista el 31 de diciembre.

Haruka Shimzaki fue incluida por tercer año consecutivo dentro de la lista de los 100 rostro mas bellos del mundo, publicados por TC Candler en su edición 2015.

Haruka Shimzaki fue incluida por tercer año consecutivo dentro de la lista de los 100 rostro mas bellos del 2015, publicados por el sitio de cine estadounidense TC Candler.

Durante el stage del equipo B celebrado el 26 de diciembre, Yuki Kashiwagi deleitó la pupila de los wotas

Durante el stage del equipo B celebrado el 26 de diciembre, Yuki Kashiwagi deleitó la pupila de los wotas.

akbmayu

Mayu Watanabe (21) aparecerá los días 22 y 29 de enero del próximo año en episodios del dorama de época de Fuji TV «Ooku». Watanabe actuará junto a Erika Sawajiri como las protagonsitas de un «amor prohibido».

akbmayu1

Minami Kato, ntegrante de NGT48, tiene su primera sesión gravure.
akbngtakbngt1