«Negicco» en exclusivo sello discográfico idol


La tienda de discos Tower records celebró un evento en Shibuya el viernes 3 de Junio para anunciar el lanzamiento de su nuevo sello discográfico exclusivo para artistas idol llamado «T-Palette Records» y el cual ya tiene a sus dos primeros artistas: El trio proveniente de Niigata «Negicco» y el dueto «Vanilla Beans».

«Negicco» hará su debút con un minialbum titulado «GET IT ON!» el cual será lanzado el 20 de Julio. El trio anteriormente ya había tenido mucha actividad en la prefectura de Niigata desde el año 2003 promoviendo en sus presentaciones un tipo de cebolla verde que se produce en la región, pero después de ser las ganadoras en un concurso nacional idol convocado por una televisora en el 2010, finalmente se darán a conocer en todo el país con este merecido debut.

Por su parte, «Vanilla Beans» lanzará también su nuevo sencillo «Tengoku e no kidan» el 29 de Junio luego de su nuevo album «Vanilla Beans II» el dia 20.
Su nuevo sencillo es un cover de la popular canción de Led Zeppelin «Stairway to heaven» que en Japón se le conoce con el nombre de «Tengoku e no Kaidan».

Fuente: Japan Sources

«Negicco» y «Vanilla Beans»