AKP48, mas kawaii que AKB48


Desde finales del año pasado una nueva propuesta idol se está preparando para dominar todo Japón y la cual seguramente tendrá miles de fans.

Se trata del singular grupo AKP48, cuyas siglas significan «Ah! Kawaii Puppy» y es una idea de la compañia «ANiCOT» que produce mascotas modelos para comerciales de T.V.

Presentado al público a principios de Diciembre del año pasado, el concepto de mascotas idol lanzó en su pagina web una convocatoria para integrar a nuevos miembros, que incluyen tanto a mascotas como a humanos, para seguir lanzando nuevo material que incluye canciones originales y videos como el que se difundió el 22 de Diciembre.

A la fecha, las audiciones aparentemente fueron pospuestas o se cancelaron debido a la catástrofe del 11 de marzo en Japón por lo que no hay información nueva de este proyecto, pero de acuerdo a lo que «ANiCOT» tenía planeado en un principio se esperaba que las elegidas en las audiciones participaran en la producción de un CD y aparecieran en comerciales de T.V., películas y doramas.

Fuente: Japan Sources