Natsumi y Asami Abe interpretarán a «The Peanuts»


Abe Natsumi asami the peanutsPor primera vez desde que ambas hicieron su debut por separado en el medio musical, las hermanas Natsumi(24) y Asami(21) Abe participarán juntas en un dorama de FujiTV «The Hit Parade -Geinou kai wo hen eta otoko», donde interpretarán al dúo de los 60s «The Peanuts».

Abe Asami hizo su debut en 2003 bajo la firma Universal Music, sin embargo a pesar de haber lanzado a la fecha 6 sencillos, 2 álbums y 3 Photobooks nunca ha alcanzado a tener el éxito de su hermana mayor, Natsumi, quien desde 1998 y bajo la firma Zetima-Hachama se ha convertido en toda una leyenda junto a Morning Musume y el Hello! Project.
Sin embargo, a pesar de que nunca han trabajado juntas y debido al lógico parecido físico entre sí, interpretarán al legendario dúo «The Peanuts», cuyas hermanas idénticas Yumi y Tsukiko Ito fueron el fenómeno musical del Japón de los 50s-60s.

La música de «The peanuts» ha recobrado nueva fuerza tras las recientes adaptaciones de algunos de sus temas por el dúo «W», tales como «Koi no Vacance» y «Koi no Fuga», cuyas versiones mantienen prácticamente la misma esencia de los éxitos originales y cuya actualización ha vuelto a poner de moda la música de aquella época.

Éste es un tema original de «The Peanuts», hecho cover recientemente por el dúo idol «W». (mp3 audio)

The Peanuts – Koi no fuga (original version)(3.5 MB )

Abe Asami Natsumi

The peanuts