Hello! Project Sports Festival 2006


Sports festival 2006Como cada año, se realizó este domingo el ya tradicional «Hello! Project Sports Festival 2006 in Saitama Super Arena – Hello! Diva Athlete», con la participación de Morning Musume, Yuko Nakazawa, Kaori Iida, Abe Natsumi, Maki Goto, Viyuuden, Atsuko Inaba, Coconuts Musume (Ayaka), Country Musume, Melon Kinenbi, Yuki Maeda, Aya Matsuura, Berryz Koubou, °C-ute, Nozomi Tsuji (Ai Kago sigue suspendida) y como conductora del evento Mari Yaguchi.

Las 44 participantes se dividieron en 2 equipos, «Red Tomato» y «Green Aspara (espárragos)»,enfrentándose en diferentes disciplinas.

————————————
1. Carrera de 100 metros
————————————

Dividida en 9 sets, la carrera de 100 metros tuvo como triunfadora a Yajima Maimi (°C-ute) seguida de Arihara Kanna (°C-ute). Como ya es tradición, las niñas pequeñas participan en ésta categoría en la cual reciben entrenamiento en sus propios colegios. Como es característico de esta competencia, son las pequeñas quienes tienen mejor velocidad, de ahí que los primeros lugares son ocupados por integrantes de °C-ute.

Sports festival 2006

———————————–
2. Kick baseball
———————————–

Enfrentándose al equipo campeón de Kick Base de la liga infantil sub-12 de Japón «Funaoka Little Ship», las «Metro Rabbits H.P.» perdieron 24-3 en éste su debut como equipo deportivo. Aunque la diferencia de edad era de 9 años en promedio, las chicas H.P. con casi un mes de entrenamiento no fueron rival suficiente para Little Ship, quienes dominaron desde el comienzo el partido, logrando en la primera fase el marcador de 18-0. En la parte final del encuentro y ante la falta de concentración y precisión de Sayumi Michishige, Erika Miyoshi logra anotar los 3 puntos que salvaron al equipo de irse con las manos vacías, tras un partido lleno de errores que a pesar del resultado fueron al final la parte divertida del encuentro. Ai Takahashi, capitán del equipo afirmó «fué divertido, aunque es vergonzoso ser derrotadas».
Metro rabbits sports fest little ships

———————————–
3. Carrera de supervivencia.
———————————–

Una divertida carrera donde las participantes tienen que enfrentarse a diversos obstáculos, influyendo factores como la habilidad, suerte e inteligencia, triunfando aquella que logra sobrevivir a los percances. En ésta competencia triunfó Aya Matsuura seguida por Sayumi Michishige.

———————————–
4. Carrera de 1500 metros
———————————–

Yajima Maimi nuevamente dá una gran batalla, sin embargo obtiene el segundo lugar superada por Asami Konno, quien se lleva el primer premio en esta categoría.

Sports festival 2006 konno

———————————–
5. Salto de altura en cajón
———————————–

Las participantes corren para impulsarse y brincar una pila de cajas de madera. Conforme van logrando realizar el salto, se agrega un cajón más para incrementar la altura, lo que va dificultando el ejercicio y se vá descalificando a quienes no logran saltar correctamente.
Hitomi Yoshizawa logra el primer lugar, seguida por Erika Miyoshi, dejando atrás a la anteriormente campeona Aya Matsuura, quien junto a Miki Fujimoto alcanzó el tercer lugar. Tal vez la parte más divertida de esta competencia es cuando las participantes no logran completar el salto y se quedan sentadas -o atoradas- en el banco, como fué el caso de Koharu Kusumi.

Sports festival jump 2006 yossie

———————————–
6. 11 personas, 12 piernas.
———————————–

Una nueva competencia, donde participan los equipos completos. En ésta nueva experiencia triunfó el equipo «Red Tomato».

———————————–
7,8. Futsal.
———————————–

Sports festival 2006 Hitomi Saito

Se realizaron dos encuentros de futsal (fútbol sala). El primero, entre «Little Gatas» y «FANTASISTA», con marcador 0-2 a favor de FANTASISTA. El segundo y más importante, entre las «Gatas Brilhantes HP» y «TojuuFC», cuyo marcador fué de 0-4 a favor de «TojuuFC».
Este ha sido un mal año para el Hello! project en lo que se refiere al Futsal, pues en su propio festival perdieron los dos encuentros ante sus equipos contrincantes, conformados por personalidades públicas ajenas al Hello! project y que llegan a este Sports Festival no precisamente para divertirse sino para dar verdadera batalla a sus anfitrionas.

Como acto adicional, Hitomi Saito dió su última patada al balón tras anunciarse su salida definitiva del equipo.

Sports festival 2006 gatas

——————————–
9. Carrera de relevos
——————————–

Participando las integrantes de ambos equipos y combinando fuerzas se realizaron dos carreras, resultando triunfador en ambas el equipo «Green Aspara».

——————————-
Marcador Final y Concert
——————————-

Al final de la competencia, el marcador final dió el triunfo al equipo «Red Aspara» con 740 puntos, contra 510 del equipo «Red Tomato».
Se otorgaron premios especiales a quienes destacaron por su perseverancia o importancia individual en las diversas competencias. Erika Miyoshi (viyuuden) y Maimi Yajima (°C-ute) recibieron el premio MIP, además de Rika Ishikawa, Hitomi Yoshizawa y asami Konno, quien recibió el premio especial del jurado MVP.

Al final de la premiación, se realizó el tradicional concierto, donde interpretaron 16 temas, incluyendo el próximo sencillo de Abe Natsumi «Sweetholic», Barryz Koubou «Jiriri Kiteru» y el nuevo sencillo de Morning Musume «Sexy Boy soyokaze ni yorisotte».

Como es de esperarse y como ya es característico de este evento, las integrantes del Hello! project interpretaron 16 de sus temas, visiblemente agotadas y con vendajes por las lesiones deportivas que sufrieron durante el evento. Alrededor de las 19:20 hrs, se dió por concluído el concierto, ante un lleno total en el Saitama Super Arena cuyos boletos en los sitios de subastas en internet alcanzaron el precio de 80,000 yenes.

Review completo en:
www.asayan.com/bbs/article/m/morning/3079/zvysdv/zvysdv.html

Sports festival 2006 concert