Murashige en paseo nocturno, «Mariri» en AKBingo y news 48


murashige4mayuyuiEl tabloide Shukan Bunshun publica en su más reciente edición un artículo donde da cuenta de una «cita ilegal» realizada por Anna Murashige (15) integrante del grupo HKT48 con un joven de 17 años miembro de la agencia Jhonny´s entertainment.

murashige

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

murashigealanmurashigealan1De acuerdo al artículo de Bunshun, que se complementa con una serie de imagenes fotográficas de la pareja, la noche del pasado 23 de mayo Murashige habría «escapado» del hotel donde se encontraba hospedada junto a sus compañeras del grupo, (que se habían concentrado para participar en la elección general senbatsu), y a las 10:30 de la noche partió hacia el parque Toyama de Shinjuku de Tokyo donde se reunió con el talento Akiraraashi Abe, cuyo nombre artístico es Alan Abe (16).

Wotas confirmaron la identidad de Murashige al confrontar fotos donde se observa que usa la misma ropa

Wotas confirmaron la identidad de Murashige al confrontar fotos donde se observa que usa la misma ropa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez juntos, la pareja de adolescentes estuvieron dando un paseo y jugaron con gatos callejeros, permaneciendo en el parque hasta las 2 de la madrugada sentados en una banca y hasta las 3:00 A.M la idol regresó a su hotel.

yukosugamotoAdemás de quebrantar las reglas idol, se dice que Murashige y su acompañante infringieron la normatividad vigente establecida por el departamento de la policía metropolitana de Tokyo, donde se indica que ninguna persona menor de 16 años sin el consentimiento de su padre o tutor o sin una razón justificada podrá salir a la calle después de la medianoche. Si la policía detecta a algún menor infringiendo la ley, debe remitirlo a su casa e imponer una multa de hasta 300,000 yen.

Sugamoto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El escándalo en ciernes de Murashige no es el único en las filas del grupo de Hakata, ya que otra de sus ex-integrantes, Yuko Sugamoto (20), actualmente se encuentra en la mira de inquisidores wotas, quienes en los días recientes han difundido una serie de datos y fotografías que la vinculan con una actividad paralela en una «sex shop» y presunto club para caballeros.

sugamoto1

oshietemommyDe acuerdo a información recabada por los fans y difundida por la red, en base a comparaciones fotográficas entre la idol y una chica de similares características físicas que se promociona en un blog de compañía femenina, wotas también han confrontado la caligrafía y señas particulares de ambas chicas, llegando a la conclusión que efectivamente los datos corresponden a la ex- integrante del equipo H de HKT48.

Mientras tanto, el miércoles 11 de junio Mariko Tsukamoto (37), integrante del subgrupo temporal «Otona AKB48», tuvo su primera participación en el programa «AKBingo», en donde además presentó por primera vez en televisión su sencillo debut «Oshiete Mommy» .


mayuqueenReacción de Wotas extranjeros ante la victoria de Mayu Watanabe (20) en la reciente elección general senbatsu de AKB48.