Morning Musume envía mensaje a México (Updated)


El Domingo 6 de Febrero de 2011, se llevó a cabo en las instalaciones de la Asociación México-Japonesa (KAIKAN) una conferencia ofrecida por el diplomático Sakurai Takamasa, comisionado por el gobierno de Japón para difundir por todo el mundo la cultura japonesa “Kawaii” .

En el marco de dicha conferencia, donde Takamasa explicó los aspectos mas sobresalientes del trabajo que realiza, también dió la primicia a los asistentes a la conferencia y a Yumeki Entertainment Agency, que es portador de un mensaje exclusivo para [email protected] fans [email protected] de parte del grupo Idol Morning Musume el cual será proyectado oficialmente en la expo cómic TNT gt5 el dia de mañana Lunes a las 14:30 horas durante la participación de Takamasa con su ponencia : “Anime, Manga y Harajuku – Fashion ~ La competitividad internacional de la cultura Pop japonesa”.

Update: Este dia (Lunes 7 Febrero) al filo de las 17:00 horas y al final de la ponencia del Sr. Takamasa, se proyectó un video donde aparecieron la lider del grupo Ai Takahashi y Aika Mitsui saludando a [email protected] wotas [email protected] en Español.

En el video también comentan que ya hay 4 nuevas integrantes en el grupo y que les parece excelente que aquí exista mucho interés por el ánime y el Manga. Ai y Aika expresan su deseo de venir a México próximamente y al final se despiden con un  “Adios“.

Aika Mitsui siempre ha mostrado un especial interés por México y su cultura, por lo que es muy probable que ella sea quién esté impulsando esta excelente posibilidad de disfrutar un concierto de las Momusu por estas tierras.

Fuente: Redacción YEA

Artículo relacionado: Takamasa sakurai visita México (yumeki.net)

Video por Hello! Project Fan Club México