«Momusu’14» despiden a Olímpicos rumbo a «Sochi 2014»


momususochiEl lunes 20 de enero las integrantes del grupo insignia del Hello! project, «Morning Musume’14», estuvieron presentes en el Grand Prince Hotel New Takanawa durante la ceremonia oficial de despedida del equipo olímpico japonés que participará en los juegos invernales, «Sochi 2014», que se celebrarán en Rusia del 7 al 23 de febrero.

momusussochi1

A finales del mes de octubre del año pasado, se anunció que el grupo fue elegido para interpretar el tema musical de apoyo para la selección nipona durante los juegos, además de ser nombradas como embajadoras para promover el proyecto llamado “Nippon! Call Project”, donde los ciudadanos podrán apoyar a sus compatriotas por medio de una aplicación para smartphones. Para esta competencia, la delegación nipona se compone de 99 atletas y 112 funcionarios.

momusochi2014

Durante el evento, en el que estuvo presente el primer ministro japonés, Shinzo Abe y en donde el astronauta japonés que actualmente se encuentra en la estación espacial internacional mandó un mensaje de apoyo en video (al igual que el productor Tsunku), las momusu ofrecieron un mini-live interpretando una versión actualizada de la canción «Love Machine», así como el tema oficial de apoyo del equipo olímpico titulado «No One Can Replace You», canción incluida en el sencillo triple que el grupo lanzará oficialmente el 29 de enero.

momususochi2