«Mayuyu» adelanta cumpleaños & bombones con sabor a AKB


El próximo 26 de Marzo, Mayu Watanabe (17) cumplirá 18 años de edad, pero decidió adelantar la celebración el Martes 20 durante un mini-concierto ofrecido a los fans en el Yomiuri Land de Tokyo, con motivo del lanzamiento hace algunos días de su sencillo debut como solista «Tokimeki Synchro».

Ante 5,000 wotas que se dieron cita en el auditorio al aire libre del parque temático, de un total de 50,000 solicitantes que participaron en un sorteo para poder estar presentes en el evento, «Mayuyu» agradeció el poyo de los fans y se congratuló por el buen clima  durante el evento.

Usando un adorable vestido amarillo, Watanabe cantó tres melodías, incluyendo «Tokimeki Synchro», «Mittsunami no Kimie» y «Mayuyuroid».

Luego de hacer su performance, Mayuyu se consintió con una crepa de leche como su pastel de cumpleaños para festejarle sus próximos 18 años.

«La crepa de leche es mi favorita!, quiero comerla como premio por el duro trabajo de hoy», dijo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otra parte, AKB48 está colaborando con la marca de confitería Tokyo Pastel Sand para promocionar su golosina a base de malvavisco, la cual se está vendiendo exclusivamente en las estaciones de tren de Shinagawa y Tokyo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los bombones vendrán en presentación de tres sabores diferentes aunque por ahora sólo se está vendiendo el de sabor fresa y estará disponible hasta mediados de Abril, el de sabor a Té verde (maccha) se venderá a partir de mediados de Abril y hasta mediados de Mayo y el de sabor naranja con chocolate de mediados de Mayo a mediados de Junio.

La caja con 9 piezas tiene un costo de 1,350 yenes y la de 16 piezas 2,400 yenes.

Cada uno de los sabores están representados por diferentes integrantes de AKB48:

Fresa: Atsuko Maeda, Mayu Watanabe, Rie Kitahara y Yui Yokoyama

Té verde: Minami Takahashi, Yuki Kashiwagi, Aki Takajyo y Rino Sashihara

Naranja con chocolate: Yuko Oshima, Mariko Shinoda, Haruna Kojima y Minami Minegishi.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Sponichi/SankeiSports/YEA