Mai Satoda, ex-«Country Musume», anuncia su matrimonio


Mai Satoda (28), ex integrante de varios subgrupos idol del Hello! Project, pero más identificada con «Country Musume», anunció el Jueves 26 de Enero su compromiso matrimonial con el jugador de béisbol profesional, Masahiro Tanaka, del equipo «Tohoku Rakuten Golden Eagles».

Aunque la fecha para la ceremonia de la boda no se ha decidido por el momento, están pensando registrar oficialmente su unión a finales del mes de marzo.

Satoda y Tanaka se conocieron a través del programa de televisión «Quiz! Hexagon II», en el que Mai es co-conductora desde el año 2007, y han estado saliendo desde hace 2 años. 

De acuerdo a sus propias declaraciónes, ella continuará con sus actividades como «talento», pero dándole prioridad a su vida matrimonial.

Mai Satoda se integró al Hello! Project luego de participar en la audición para elegir a la cuarta generación de Morning Musume en el año 2000, y aunque no fue elegida para el grupo, se le integró a la organización idol como backdancer y luego como parte de varios subgrupos, entre los que destacan «Romans», «Sexy 8», «7 Air», hasta que finalmente se estableció en el 2002 como parte de «Country Musume» hasta el año 2007,  fecha en la que el subgrupo se fue disolviendo hasta quedar unicamente Satoda como parte del grupo.

Actualmente sigue dentro de la agencia UP Front continuando su carrera como «talento» en programas de TV.

Fuente: Japan Sources/YEA/Wikipedia