Línea aérea japonesa informa que regalará vuelos grátis para visitar el país


Luego de que el año pasado el gobierno japonés entusiasmara a miles de personas en todo el mundo cuando informó que obsequiaría 10,000 viajes grátis para visitar al país, pero posteriormente reculó al anunciar que no se había autorizado el presupuesto, causando la ira y tristeza del respetable, todos los fans de la cultura nipona nos quedamos con un mal sabor de boca.

Ahora, una compañía aérea japonesa dice que va a obsequiar un par de vuelos grátis.

La compañía ANA (All Nippon Airways) lanzó el sitio web «Is Japan Cool?» en donde presenta variada información y videos de su población, lugares y el fenómeno social japonés.

Temas como el Sumo, Sushi dando vueltas en bandas automáticas de los restaurantes, cafeterías «Maid» y tiendas de Manga, son sólo algunos ejémplos de lo que se muestra en el sitio. El objetivo es preguntarle a sus visitantes que les parece y que no les parece «Cool» de lo que muestran.

El website también fue diseñado para despertar el interés por Japón, profundizar en el conocimiento de su cultura y animar a la gente a que visite el país.

ANA también lanzó su promoción “Cool Campaign” en la que invita a los internautas a participar en un sorteo donde tendrán la oportunidad de ganar un par de viajes redondos grátis para visitar Japón.

La promoción estará vigente del 17 de Febrero al 31 de Marzo.

Desde el gran terremoto del Este de Japón ocurrido el 11 de marzo de 2011, ANA se ha esforzado por incrementar el turismo hacia Japón por medio de una amplia variedad de recursos, incluyendo una campaña para atraer a estudiantes extranjeros.

Fuente: JT/website Is japan cool?

Comerciales de los años 80’s de la línea aérea ANA