Haruna Kojima entre las 10 celebridades con labios ideales; estrena CM


La sección de belleza del Oricon realizó recientemente una encuesta, preguntando a 500 mujeres adolescentes y hasta los 40 años de edad, «¿Qué celebridad femenina posee los labios ideales?».

Entre las elegidas por el público femenino se encuentran 2 integrantes del grupo idol AKB48, Haruna Kojima (23) y Tomomi Itano (20), ocupando la séptima y décima posición respectivamente, en la lista de celebridades con labios hermosos.

El primer lugar para el «4th. Beautiful Lips Ranking” fue para la actriz Satomi Ishihara , quien es conocida por sus labios adorables y carnosos.

Después de enterarse de la noticia, Ishihara, comentó: » Honestamente, a veces me siento insegura sobre mis labios, pero al ser elegida eso me ha dado confianza. Gracias, estoy muy contenta«.

Esta es la lista de las chicas con labios ideales:

1. Satomi Ishihara
2. Takei Emi
3. Haruka Igawa
4. Ayase Haruka
5. Keiko Kitagawa
6. Angelina Jolie
7. Kojima Haruna
8. Miho Kanno
9. Aya Ueto
10. Itano Tomomi

 

Por otra parte, «Kojiharu» es elegida nuevamente por la famosa compañía de productos de belleza Shiseido para su camapaña promcional de una nueva línea para el cuidado del cabello llamada «TSUBAKI».

Kojima comparte créditos con la modelo Yuri Ebihara (32), la actríz Anne (25) y la modelo Kiko Mizuhara (21).

Esta es la segunda campaña comercial de la serie titulada “Glamorous Beauty”. Las cuatro mujeres aparecerán en diferentes CM´s.

Fuente: Oricon/JT