Inesperada salida de integrante de «Momoiro Clover»


El grupo Idol, Momoiro Clover, tuvo un evento en una tienda de Chiba este Domingo e inesperadamente la sublider Akari Hayami (15) anunció ante 500 sorprendidos fans que acudieron al evento, su salida del grupo en el próximo mes de Abril.

Con lágrimas en los ojos, Hayami explicó que quiere intentar seguir un camino distinto a la disciplinada y singular vida de una Idol.

También aseguró, con mucha franqueza, que cuando era pequeña nunca había tenido una personalidad Idol y que desde que ingresó al grupo siempre tuvo dudas hasta que comenzó a desagradarle cada vez mas pertenecer a la agrupación Idol.

De cualquier forma, ella hizo énfasis en que todo el tiempo que participó con Momoiro Clover no lo considera un desperdicio y que se lleva muy buenos recuerdos.

La lider Kanako Momota (16), al tomar la palabra, dijo que Hayami le había informado su decisión apenas tres días antes, por lo que también para el resto de las demás integrantes resultó una noticia inesperada.

Momoiro Clover tiene programado lanzar su siguiente sencillo «Mirai Bowl» el 9 de Marzo y la última presentación de Hayami con el grupo será el 10 de Abril en el Nakano Sun Plaza.

Fuente: Oricon