Inauguran teatro y dan la bienvenida a las nuevas chicas JKT48


El sábado 8 de septiembre se inauguró el teatro de JKT48, agrupación hermana de la familia 48 en la capital de Indonesia , y en donde los wotas de aquel país recibieron como una agradable sorpresa a las recientemente transferidas Haruka Kakagawa (20) y Aki Takajyo (21), ex-miembros de AKB48, quienes ahora se integraron oficialmente al grupo de Yakarta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JKT48 había iniciado su stage «Pajama Drive» en el mes de mayo, presentándose en un auditorio temporal y ahora que su nuevo teatro ya está en funcionamiento, cientos de wotas acudieron a la apertura para ver a sus idols locales, aunque no se esperaban que las dos flamantes transferencias niponas harían su aparición el mísmo día.

Takajyo y Nakagawa aparecieron sorpresivamente durante el stage de apertura y dirigieron unas palabras a los emocionados fans, a quienes «Harugon» saludó en idioma Bahasa.

«Akicha» dijo estar muy contenta de estar ese día en la apertura del teatro, asegurandi que ya tenía muchas ganas de bailar y cantar junto a sus nuevas compañeras.

Todas las canciones del stage «Pajama Driver» fueron traducidas y adaptadas al idioma oficial de Indonesia, por lo que el espectáculo que ofrecen las primeras idols del proyecto 48 fuera de Japón ha llamado la atención de potenciales kimo-wotas quienes abarrotaron el teatro este día.

Fuente: Sponichi/JS/YEA

Fancam de una presentación de JKT48 2 días antes de la apertura de su teatro en Indonesia