Graduación en concierto del 5to. aniversario de Nogizaka 46


El lunes 20 de febrero el grupo idol Nogizaka 46 ofreció un concierto para conmemorar el quinto aniversario de su formación con el show denominado «Nogizaka 46 5 th YEAR BIRTHDAY live ~ Hashimoto Nanami sotsugyō konsāto ~», el primer concierto de tres que se ofrecen hasta el 23 de febrero en el Saitama Super Arena.

Durante el concierto del lunes, Nanami Hashimoto (24), integrante de la primera generación del grupo, debutando en junio del 2011 y quién anunció su graduación el mes de octubre del año pasado, celebró su ceremonia de graduación este día para dedicarse de tiempo completo a su actividad como modelo exclusiva de la revista femenina «CanCam».

Mientras tanto, Mai Shiraishi (24) también integrante de la primera generación de Nogizaka46, lanzó el pasado 7 de febrero su segundo photobook titulado «Pasupoto» (Pasaporte).

El nuevo material se ha convertido en el álbum fotográfico más vendido del grupo al agotarse en la preventa el lote de 100,000 ejemplares, lo que ha obligado a le editorial Kodansha editar un nuevo tiraje de miles de ejemplares.