Galeria anuncia singular exposición fotográfica de piernas


alegsalegs1Para celebrar su primer aniversario la galería «TODAYS GALLERY STUDIO», localizada en el distrito de Asakusabashi, en Tokyo, ofrecerá una singular exposición fotográfica que constará de 200 imagenes donde se podrán observar atractivas piernas femeninas.

5

 

 

 

 

 

 

 

 

La exposición es montada de forma individual por la fotógrafa Yuria, quién el pasado mes de mayo participó junto con otros artístas gráficos en la exposición titulada «Ambiguous ☆ Bishoujo Art Exhibiton», donde se exploró el tema del fetichismo combinado con el arte.

4

La fotógrafa dedicará en su propia exhibición específicamente a esa parte de la anatomia femenina, la cual incluirá una mezcla de trabajos selectos de su archivo y otras imagenes que nunca antes se han presentado anteriormente y que fueron realizadas particularmente para dicho evento.

2

Yuria diligentemente ha documentado y catalogado fotografías de piernas femeninas por medio de una red de conocidos y amistades que han servido como modelos durante más de 5 años.

En noviembre del 2014 exhibió su colección en el Design Festa Vol.40 y en aquella ocasión agotó los ejemplares de un fotobook de 500 imagenes titulado “Thighs Photo Studio”.

3

610En enero y febrero del 2015 presentó sus nuevos ejemplares:“Thighs Photo Studio: Uniform Photo Club” y «Thighs Photo Studio”, y para esta nueva exhibición pondrá a la venta sus photobooks titulados “Thighs Photo Studio –Summer Day-” y “Thighs Photo Studio Uniform Photo Club 〜Summer〜”, los cuales estarán disponibles el 17 de julio.

17

Durante los días de la exhibición, que comenzará el 3 de julio y terminará el día 12, los visitantes podrán obtener fotografías originales autografiadas por Yuria, además de postales con diseños diferentes para cada día que se entregarán a las 100 primeras que visiten la exposición durante cada día. El horario de visita será de las 11 de la mañana a 7 de la tarde.

98