Kashiwagi en «Baitoru», cubiertas de «Durian Shonen» y news 48


abaitoruatraidorasLuego que la semana pasada el tabloide Shukan Bunshun revelara un nuevo escándalo de Yuki Kashiwagi, la ganadora del segundo lugar en la pasada elección senbatsu reapareció en medios de comunicación el pasado jueves 18 de junio.

atraidora

 

 

 

 

 

 

 

 

En días posteriores a la información divulgada por Bunshun, Yukirin no emitió ningún comentario al respecto, siguiendo con la misma estrategia utilizada en los casos mas recientes de escándalos, donde únicamente se hace control de daños en medios de comunicación censurando la noticia y manteniendo absoluto silencio.

Kashiwagi reapareció en medios con su habitual informe del clima en el noticiario "Hiruobi!", wotas corrigen el reporte del clima.

Kashiwagi reapareció en medios con su habitual informe del clima en el noticiario «Hiruobi!», wotas corrigen el reporte del clima.

atraidoras1Yukirin hizo su primera aparición en medios una semana después de la publicación de su presunta relación sentimental con el cantante Yuya Tegoshi, presentándose como habitualmente en el noticiero Hiruobi! dando el reporte del clima.

El mismo jueves 18, Kashiwagi acudió junto a Rino Sashihara  a una conferencia de prensa ofrecida para presentar la nueva campaña comercial de la compañía gestora de trabajos de medio tiempo, «Baitoru», cuyo nuevo comercial de TV se comenzará a transmitir el 22 de junio.

En la conferencia, a la prensa se le condicionó el tipo de preguntas y no se comentó en absoluto el tema de las imagenes reveladas por Bunshun, pero Kashiwagi aseguró que desea hacer un buen año con miras a las siguientes elecciones generales.


anmbaNMB48 reveló las cubiertas de su próximo sencillo «Durian Shonen», a lanzarse el 15 de julio, donde la chica centro es Ririka Suto, y que estará disponible en cuatro diferentes versiones: Tipos A-C y una versión teatro.

El video musical fue grabado en Taiwán y fue dirigido por Takahiro Maki, quién anteriormente ya trabajó en otros videos del grupo con los sencillos «Nagiichi» y «Bokura no Eureka».

anmbb

renaflorEl viernes 19 de junio se anunció que la ceremonia y concierto de graduación de Rena Matsui se hará el 30 de agosto en el Toyota Stadium de Aichi.

rena

 

 

 

 

 

 

 

 

El concierto se titulará «Matsui Rena, SKE48 Sotsugyou Concert in Toyota Stadium: 2588 DAYS». El número 2588 se refieren a la cantidad de días que permaneció Matsui en SKE48, desde su audición hasta su graduación.