Fallece integrante del grupo “Shiritsu Ebisu Chuugaku”


Una integrante del popular grupo idol “Shiritsu Ebisu Chuugaku” falleció el miércoles 8 de febrero, aparentemente después de estar convaleciendo de una enfermedad no especificada, según informes de la policía.

Previamente a través de las redes sociales del grupo se había anunciado la suspensión de un concierto programado, debido a la mala salud de una de sus integrantes, Rina Matsuno (18), quien hasta el martes 7 de febrero se encontraba descansando por una enfermedad no especificada y se recuperaba en su casa de Tokyo.

Sin embargo, durante la madrugada del miércoles, sus padres solicitaron una ambulancia al número de emergencia 119 para que fuera trasladada a un hospital, lugar en el que posteriormente se confirmó su deceso.

Shiritsu Ebisu Chugaku, también conocido como “Ebichu” se formó en el año 2009 con ocho integrantes y es una agrupación hermana de los populares grupos “Momoiro Clover Z”, “Team Syachihoko” y “Takoyaki Rainbow”, todos pertenecientes a la agencia Stardust Promotion.

Rina Matsuno se unió al grupo en el año 2010 y también trabajó como modelo para la revista de moda femenina LARME.

Antes del fallecimiento de Rina, Ebichu tenía programada una presentación en Taiwán el 18 de febrero y una gira nacional que comenzaría en el mes de abril.

Una de las importantes participaciones del grupo a principios de enero fué al lado de Negicco, en una unit llamada “Ebi-negi”, donde grabaron un sencillo conmemorativo y tuvieron un especial live denominado “Nakayoshi” (amigas) y en cuyo PV ya se le veía a Matsuno  enferma y usando un cubrebocas, lo que indica que desde entonces presentaba un cuadro de enfermedad respiratoria. Aún no se ha emitido oficialmente la causa del fallecimiento.

Fuente: Kyodo/YEA


Rina Matsuno al lado de Negicco “ebi-negi” (enero 2017) donde se le vé usando un cubrebocas.

  • Oh que lamentable noticia 🙁

  • Manuel Rivera Martín

    En paz descanse….ya no alegrará más a los fans…..

  • sofía dolores

    En paz descanse tan chiquita, un angelito hermoso vuelve al cielo. No me quiero imaginar el dolor de su familia.

  • Han caído los pétalos cuando estaba floreciendo.

  • Que tristeza de esta pobre chica.