Erina Mano lanzará nuevo material en el primer trimestre del 2012


El pasado mes de Noviembre, durante el evento «Hello! Project☆Festival 2011», se anunció el lanzamiento de un nuevo sencillo doble de Erina Mano titulado “Tasogare Kousaten/Doki Doki Baby” para el 22 de Febrero del próximo año.

Uno de los títulos del disco es “Tasogare Kousaten” , el cual será usado como el tema musical del anime “Kimi no Iru Machi” una adaptación de un popular manga publicado por la revista Weekly Shonen Magazine (Kodansha), y en el que Erina prestará su voz por primera vez como seiyuu.

Por otra parte, recién se informó que también lanzará su tercer ábum titulado «More Friends Over» para el 28 de Marzo.

Este es el primer álbum que se pondrá a la venta luego que presentó su segundo álbum «MORE FRIENDS» en Noviembre de 2010.

El nuevo álbum incluye las canciones «Glory Days» y “Tenkiyohou ga Atattara”.

 

Fuente: Website Erina Mano/YEA

 

Cabe destacar que para el video promocional de «Doki Doki Baby», Erina usa un vestido muy similar al que usara la idol de los 80’s Chisato Moritaka.

El video se realizó en locaciones del distrito de Akihabra, por lo que consideraron emular a Moritaka, debido a que en su época se le asoció con la subcultura «Otaku» de ese entonces, al considerársele como una «idol Akiba«, aunque en realidad, Chisato fue una idol de Agencia, lejos de todo el esquema «Underground» Akiba de ese entonces.