Erena Ono comenta sobre AKB48 en lanzamiento de Photobook


El Domingo 20 de Mayo, Erena Ono (18) ex-integrante de AKB48, ofreció una conferencia de prensa en la librería Fukuya de Shinjuku en Tokyo, con motivo del lanzamiento oficial de su primer photbook que publica desde hace un año y medio ante unos 250 fans y miembros de la prensa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El libro fotográfico titulado ”Tsunere! ~Kaette Kita Erepyon (18)~” marca su regreso a la vida pública y del espectáculo en Japón, ya que también se reintegra al ambiente musical bajo el sello de Warner Music con su sencillo debut titulado con el sobrenombre que tenía cuando era integrante de AKB48: «Erepyon».

En la conferencia, cuando se le preguntó su opinión sobre la graduación de Atsuko Maeda, Ono comentó: «Es demasiado importante como para graduarse. Cuando supe la noticia, realmente me sorprendió, quedé en shock».

Durante las elecciones generales del año 2009, Erena quedó en el lugar 11 de la lista y cuando se le preguntó al respecto de las elecciones Senbatsu de AKB48 de este año, ella respondió que en el grupo hay toda clase de personalidades y lo comparó como una gran familia, que a su vez es como un gran salón de clases, por lo que resultará divertido e interesante, afirmando que sigue apoyando al grupo y dijo sentirse muy felíz por sus ex-compañeras.

Ono se graduó de AKB48 en Septiembre del año 2010 para estudiar actuación en el extranjero.

Fuente; Sponichi/Sanspo/Mainichi/YEA

PV de Sencillo «Erepyon»