«Erepyon» regresa con sencillo debut como solista y Photobook


Luego de que a principios de Abril la ex-integrante de AKB48, Erena Ono (18), anunciara su regreso al mundo del espectáculo en Japón (luego de su viaje fallido a Europa para estudiar actuación) con el lanzamiento de su sencillo debut titulado «Erepyon» para el 13 de Junio, y el cual será utilizado como el tema musical del dorama «Legal High» de Fuji TV que salió al aire el 17 de Abril, ahora también anuncia el lanzamiento de su primer photobook.

El Martes 1 de Mayo, Erena anunció que para el 20 de Mayo pondrá a la venta su libro fotográfico titulado «Tsunere! ~Kaette Kita Erepyon (18)~».

Este nuevo material marca el inicio de una nueva etapa de Ono fuera de la familia 48 como solista con su nueva agencia Les pros entertainment.

 

 

 

Las imagenes para el photobook fueron tomadas en la isla Ishigakishima en Okinawa y es la primer sesión en que ella posa en traje de baño desde hace año y medio.

Erena comento: «Este es mi primer trabajo como la «nueva Erena».

«Quiero mostrar a la gente que comienzo aquí». «Quiero que la gente venga a Okinawa conmigo y lo dsifrute. Al momento en que vean la primer página y me vean, estarán conmigo en la isla Ishigakishima».

Al final del photobook, los fans leales a la chica que conocieron en AKB48 como «Erepyon», podrán leer una entrevista. Se tiene previsto un evento especial en la librería Fukuya de Shinjuku el 2o de Mayo para el lanzamiento oficial del photobook.

Fuente: Japan Sources/YEA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PV del sencillo debút «Erepyon»