Erena Onno se Gradúa el 27 de Septiembre (Update)


La graduación de Erena Onno (16),integrante de AKB48, se ha anunciado oficialmente para el próximo 27 de Septiembre durante su última presentación de ese día en el teatro akihabara.

La graduación habia sido anunciada previamente en el mes de Julio cuando se informó que Onno dejaba la agrupación Idol para estudiar actuación en el extranjero después de haber participado en la pelicula «Sankaku» a principios de este año.

Erena Onno ha programado su viaje de estudios para el mes de Octubre e inscribirse en alguna escuela y buscar residencia, el país destino aún no se ha establecido oficialmente.

Fuente: Japan Sources.

Update:

Durante la actuación del Stage 6 del equipo K llevada a cabo el pasado Lunes 27 de Septiembre, Erena Onno fué acompañada por las integrantes originales del equipo K quienes la despidieron entre emotivas muestras de cariño en lo que fué su última presentación en las filas de AKB48.

Aunque la graduación se realizó de acuerdo a los canones Idol tradicionales, llama la atención que la misma no haya sido en un magno concierto, considerando que «Erepyon» era una de las Senbatsu mas populares del grupo, tal vez igual que Mai Oshima quién cuando se graduó del grupo fué durante un concierto importante.

La inesperada salida de Ono para algunos confirma los rumores de una conducta inapropiada para una Idol, la cual fue la razón real de su salida y de los «convenientes» planes de estudio en un país extranjero a pesar de ser aún muy joven, y en todo caso, desperdiciar una posición muy favorable dentro de AKB48 y de la preferencia de sus Fans.

Una de los detalles personales de Erena en los coniertos era que coreaba los gritos de los wotas, convirtiendo los «Fiber», «Tiger», «Fighter» y demás gritos de apoyo en el complemento de sus actuaciones para delicia de los AKBWotas presentes.  Buena Suerte «Erepyon»!!!