Nuevo photobook de Mayu Watanabe y «Paruru» sin «Mizugi»


mayutenshimayuyitaMayu Watanabe (22), integrante del grupo idol AKB48, lanzará su nuevo photobook (todavía sin título), el 25 de octubre de este año, luego que publicara su último álbum fotográfico hace 5 años.

mayubeachEl nuevo material gráfico pondrá de manifiesto el «atractivo adulto» de la popular Mayuyu.

El photobook se realizó a finales del mes de julio en locaciones de la ciudad de Los Angeles (EE.UU.), revelando la faceta adulta de Watanabe, quien mostrará orgullosamente sus nalgas, haciendo a un lado la vergüenza y aceptando el desafío de posar en lencería, además de posar también en traje de baño.

Watanabe siempre se ha sentido muy orgullosa de su "Oshiri"

Watanabe siempre se ha sentido muy orgullosa de su «Oshiri»

14089297_893890634076074_2339729478168506986_n

El pasado 29 de agosto, Mayuyu se presentó caracterizada como una «Maiko» (aprendíz de Geisha) en el lanzamiento de una campaña comercial del fabricante de automóviles nipon TOYOTA.

akbmizugi

29f5af8aEn redes sociales niponas seha convertido en un tema candente la nueva publicación de Weekly Shonen, lanzada el pasado 31 de agosto, donde las 8 más populares integrantes de AKB48 aparecen en la portada de la revista posando en traje de baño…a excepción de Haruka Shimzaki, quién utiliza un vestido.

Los wotas se preguntan porqué Shimazaki utilizaun vestido de una pieza en lugar de un traje de baño como el de sus compañeras.

Los wotas se preguntan porqué Shimazaki utiliza un vestido de una pieza en lugar de un traje de baño como el de sus compañeras.

El «Kami-8» de la publicación gravure de Kodansha es el resultado de la elección general Senbatsu celebrada en junio pasado, donde Rino Sashihara (23), Mayu Watanabe (22), Jurina Matsui (19), Sayaka Yamamoto (23), Yuki Kashiwagi (25), Sakura Miyawaki (18), Akari Suda (24) y Haruka Shimazaki (22) posan para la revista.

En las imagenes, Shimazaki aparece usando un vestido de una sola pieza en lugar de un traje de baño, razón por la cual curiosos wotas se comunicaron con la oficina de relaciones publicas de Kodansha para saber el motivo de dicha situación, sin embargo, la editorial no ha emitido alguna respuesta.

Shimazaki también aparece sin usar bikini en la edición de este año del photobook especial del senbatsu.

Shimazaki también aparece usando un vestido en la edición de este año del photobook especial del senbatsu.