En evento especial «Yukirin» canta temas del Hello! Project; Anuncian que será solista (Update video)


En un concierto especial titulado “1st Solo Live ~Netemo Sametemo Yukirin World~”, el cual se llevó a cabo el viernes 13 de Julio en Tokyo, se anunció que Yuki Kashiwagi será solista. El evento fue para celebrar el lanzamiento de su segundo photobook «Yu,Yu,Yukirin…» y en el que 2,000 afortunados wotas fueron elegidos por sorteo para estar presentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yuki interpretó un total de 17 canciones, incluidos los cover de los temas «Momoiro Kataomoi» que hiciera fomoso Aya Matsuura y «Chokotto LOVE» de la unit Petitmoni, ambas canciones del Hello! Project. Su performance en solitario lo realizó con diferentes cambios de vestuario.

Durante el concierto, Kashiwagi y todos los presentes se enteraron que el productor Akimoto había escrito en su cuenta de Google+ que aunque no pudo estar presente en el concierto, aprovechaba para anunciar el debut de Yuki como solista y que su participación dentro del sub-grupo «French kiss» seguiría adelante. Al comocer la noticia, Yukirin dirigió unas palabras de satsifacción al público presente: «Cuando una sorpresa y la alegría llegan juntos, no se puede decir ninguna palabra. Puedo sentir que los sueños pueden hacerse realidad » .

Un sorpresa adicional llegó durante el encore del live, cuando sus dos compañeras de «French Kiss», Aki Takajyo y Asuka Kuramochi, aparecieron en el escenario para acompañarla con la interpretación de su próximo sencillo titulado «Romance Privacy», el cual será lanzado el 18 de Julio.

Fuente: Sanspo/YEA