«Embajadoras» se presentarán en Hong Kong & tercera temporada de «Majisuka»


La gira de las embajadoras AKB continúa en su participación como parte de la campaña gubernamental «Genki Japan», ahora en la capital de Hong Kong  los días 26 y 27 de Marzo.

La expo gubernamental «Genki Japan» tiene el propósito de expresar la gratitud del gobierno nipón por la ayuda de sus vecinos asiáticos luego del desastre natural del año pasado y también para alentar el turismo que se vio afectado por la crisis nuclear de fukushima.

Desde el inicio de esta expo, una delegación de integrantes del popular grupo aidoru AKB48 ha acompañado la gira, luego de haber sido nombradas por el gobierno japonés como embajadoras de buena voluntad, ofreciendo mini-conciertos, los cuales han demostrado tener mucho éxito y reflejan la gran popularidad que tiene el grupo en China continental con auditorios completamente llenos en Beijing y Shanghai el mes pasado.

Como era de esperarse, la atraccion que ha generado mayor interés de la expo en Hong Kong son los dos mini-conciertos que ofrecerá AKB48 los días 26 y 27 de marzo, cuyas 700 entradas disponibles para cada espectáculo serán otorgadas mediante un sorteo.

En esta ocasión la delegación de embajadoras estará conformada por Atsuko Maeda, Haruka Nakagawa y Yuka Masuda.

En los dos eventos previos en China se presentaron Ayaka Umeda, Reina Fujie, Rena Kawaei, Wakana Natori y Ayaka Morikawa (Beijing) y Tomomi Itano, Yui Yokoyama y Ayaka Umeda ( Shanghai).

Por ahora no se tiene previsto que las chicas se presenten en algún evento organizado en la tienda que tiene el grupo en la plaza comercial «Dragon Centre».

Por otra parte, el productor Akimoto escribió en su cuenta de Google+ otra referencia a lo que podría ser el lanzamiento de una tercera temporada del dorama de estudiantes delincuentes «Majisuka Gakuen» para el mes de Julio, en el que participan las chicas AKB.

Fuente: Genki Japan/Google+/YEA