DVD de Haruka Kohara, ex-SDN48, y «Estudiaré idiomas en NY»: Maeda


El martes 19 de Junio, la ex-integrante del disuelto grupo idol para adultos SDN48, Haruka Kohara (24), anunció el próximo lanzamiento de su primer DVD, para revelar a plenitud su personalidad de «princesa».

Con una estatura de 1.61 mts. y una expresión facial elegante y femenina, la chica tímida que también participó como integrante del equipo B de AKB48 antes de su transferencia a SDN48 en el mes de abril de 2010, ahora ofrece este primer material audiovisual, luego de la graduación masiva del grupo ocurrida en marzo de este año.

La grabación del video en Bali comenzó el 1 de Abril, un día después de la graduación, el 31 de marzo en el NHK Hall de Shibuya en Tokyo.

Actualmente, Kohara participa regularmente en un programa de TV titulado «JOYnt!» en la prefectura de Gunma y el próximo mes aparecerá en una obra teatral en Roppongi, Tokyo. 

 

 

El lanzamiento oficial de su DVD se llevará a cabo en la tienda de Tower Records de Shibuya y realizará un evento especial en Akihabara a mediados del mes de julio.

Por otra parte, en una entrevista divulgada por el diario Sponichi, Atsuko Maeda declaró que no piensa seguir como cantante y seguirá su sueño en la actuación, pero por ahora desea estudiar en el extranjero, de acuerdo a lo publicado por el diario deportivo nipón.

En la entrevista se le preguntó cual canción de despedida iba a interpretar en el Tokyo Dome para el mes de Agosto, también si pensaba continuar con su carrera como actríz o como cantante y finalmente cuales serían sus planes después de su graduación, a esta última pregunta Maeda respondió reflexionando un momento:

«Quiero estudiar en el extranjero», al preguntársele donde sería, ella respondió que en Nueva York , ¿Estudiará actuación en Nueva York?, y ella declaró: «Creo que estudiaré idiomas e incluso deseo asistir a una escuela normal».

De hecho, desde el año 2010 y 2011 Acchan había comentado su interés por estudiar la universidad en el extranjero y ahora en la entrevista ha dejado en claro su propósito, la cual seguramente tiene que ver su decisión de graduarse de AKB48.

Fuente: Sponichi/YEA

Haruka Kohara en el programa de TV «JOYnt!»