«Dream Morning Musume» en el Nakano Sun Plaza


Este Miércoles 4 de mayo el grupo «Dream Morning Musume» continuó con su gira nacional de conciertos, esta vez presentándose en el Nakano Sun Plaza ante mas de 2,200 fans recordando las mejores épocas de las exMomusu en el mismo escenario.

Yuko Nakazawa, Abe Natsumi, Kaori Iida, Mari Yaguchi, Kei Yasuda, Rika Ishikawa, Hitomi Yoshizawa, Makoto Ogawa, Miki Fujimoto y Koharu Kusumi, integrantes del grupo, salieron al escenario presentando el «Dream Morning Musume Concert Tour 2011 Haru no Mai-Sotsugyousei de Saikessei-» que incluye 16 presentaciones en 7 lugares diferentes y que también contó con la presencia en esta ocasión de sus excompañeras, Asami Konno y Nozomi Tsuji,  quienes las apoyaron como espectadoras entre el público.

El concierto inició con la canción «Love Machine» y siguió con la interpretación de 19 canciones mas incluyendo un medley al ritmo de un intenso baile. Yuko Nakzawa y Mary Yaguchi ofrecieron emotivas palabras de agradecimiento a los wotas presentes quienes disfrutaron nuevamente el sexy beam de Yaguchi en vivo después de muchos años.

La gira, que comenzó el 23 de Abril, terminará en Gunma el 29 de Mayo pero el grupo ya tiene planeado otro tour que comenzará en el mes de Septiembre.

Fuente: Sankei Sports