Doble festejo de Nogizaka 46: primer aniversario y en la cima del Oricon


El martes 21 de Agosto se cumplió el primer aniversario del debút de «Nogizaka 46», grupo que en un principio fue creado para ser las rivales oficiales de AKB48 y que con el paso del tiempo más bien se convirtieron de facto en una agrupación hermana más de la familia 48, también co-producidas por Akimoto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para celebrar su primer aniversario, 33 integrantes del grupo subieron videos personales con un mensaje de agradecimiento a sus wotas a través de un sitio web.

Ese mismo día a las 4:00 de la tarde, las chicas ofrecieron un min-concierto especial en el distrito de Odaiba, Tokyo, donde presentaron siete canciones y un encore.

En este performance se utilizó la nueva apertura del grupo y se invitó a los wotas a corear el «mix» original de Nogizaka 46 dado a conocer en el concierto de Zepp Namba de la semana pasada.

El nuevo Wotagei mix vocal, creado especialmente para ellas, es una variante de la famosa versión mix del Yossha Ikuzo! utilizado para las canciones de AKB48. El nuevo coro que gritan los Nogizaka-wotas es:

“Uchira wa Nogizaka! Noborizaka! Nanda saka! Konna saka! Koi no saka! Masaka! Yabusaka! Akasaka! Nogizaka! Go FLY!”.

“Ahhhh, Nogizaka noboru zo! Gen! Saka! Ho! Hitsu! Tou! Chuumu! Nogizaka Joushou!”.

Además de su primer aniversario, también están festejando que su nuevo sencillo «Hashire! Bicycle», lanzado oficialmente el 22 de Agosto, ha logrado un récord y se ha posicionado en la cima del Oricon semanal al lograr vender durante su primer día la cantidad de 150,056 copias del disco.

Video-reporte de su mini-concierto ofrecido en Odaiba el 21 de Agosto.

Performance de «Hashire! Bicycle» presentado por TV el pasado 17 de Agosto

YEA