Debut de «Aidoringu !!!» idoling!!! en PonyCanyon


idolling aidoringuComo en los mejores tiempos del movimiento idol en los 80s, PonyCanyon regresa a la producción de grupos idol y anuncia el sencillo debut de la nueva organización «Aidoringu!!!» (Idoling!!!) cuyo tema «Hyakkaryouran Aidoringu!!!» (PCCA-2458) será lanzado el próximo 11 de julio.

Éste 7 de mayo la organización tuvo su primer «live» público en Tokyo Sunshine City, evento al cual asistieron más de mil personas y que concluyó con el tradicional «handshake» de los asistentes, siendo la primera actividad fuera del estudio de FujiTV que buscaba medir el impacto potencial del grupo ante una audiencia real.

«Aidoringu» comenzó como un experimento en el cual las aspirantes a idol realizaban actividades de «talento» e interpretaban temas musicales clásicos del género en el programa de TV. Si bien se esperaba un posible lanzamiento al estilo de lo que fué el programa y unit «Bishoujo Club 31» producida por Oscar Entertainment, ésta vez la unit «Aidoringu!!!» presenta ya un mayor acercamiento con el género y la música idol tradicional, pues gran parte del repertorio que han interpretado corresponde a la discografía de la compañía que alguna vez fuera grabada por idols famosas durante los años 80s y 90s.
Aunque la estructura de éste CD se anuncia como un «maxi single» el hecho es que contiene un tracklist con 4 nuevos temas, lo cual indica que posiblemente sea anunciado después como mini-álbum.

Éstos son algunos temas del CD debut y algunos otros temas interpretados por Aidoringu idoling!!! en el programa de TV (youtube)

[Debut CD -track 3-] Kimigasuki

[Debut CD -track 2-] Ganbare Otome

[Debut CD -track 1-] Hyakkaryouran Aidoringu!!!

[Debut CD -track 4-] Hade (cover Miho Nakayama 1987)

Otros temas clásicos de PonyCanyon interpretados por Aidoringu!!!:
[Aidoringu TV] Equal Romance (CoCo 1989)

[Aidoringu TV] Anata ni aete yokatta (Original Kyoko Koizumi, 1991)

[Aidoringu TV] Miracle Girl (original Mariko Nagai 1989)

[Aidoringu TV] Sotsugyou (original Yuki Saito 1985)

Más info: wwwz.fujitv.co.jp/idoling

idolling