Cumpleaños y concierto de «Baby Metal» en París


cumpleañosyuimetalbabymetalnuevayorkEl subgrupo de Sakura Gakuin, «Baby Metal», inició su gira mundial 2014 presentándose el martes 1 de julio en La Cigale, París, donde también una de sus integrantes conocida como «Yuimetal», celebró su cumpleaños número 15 durante el concierto.

babymetalparis

 

 

 

 

 

 

 

 

La vocalista «Sumetal» y sus compañeras «Moametal» y «Yuimetal», acompañadas de la «Kami Band», ofrecieron 13 canciones a los «wotas-metaleros», entre los que incluso se observó a fans japoneses que viajaron a París para acompañar a las chicas durante su gira por Europa, en un concierto que tuvo una duración de 1 hora y veinte minutos.

"Baby Metal" durante una sesión fotográfica en la ciudad de Nueva York

«Baby Metal» durante una sesión fotográfica en la ciudad de Nueva York

El evento comenzó con un mensaje en video inspirado en la película Star Wars y la introducción de la historia de Babymetal. Para celebrar su cumpleaños, «Yuimetal» tomó el lugar de «Sumetal» como vocalista y se convirtió en la chica centro de la canción «Headbanger».

"BabyMetal" posando con la fotógrafa Dana Yavin en el Mdisson Square Garden de Nueva York.

«BabyMetal» posando con la fotógrafa Dana Yavin en el Madison Square Garden de Nueva York.

El concierto alcanzó su clímax cuando las chicas interpretaron «Megitsune», «Doki Doki Morning» y «Gimme Choco!» , las últimas canciones antes de ofrecer el tradicional encore con las canciones «Headbanger» e «Ijime, Damne, Zettai!.

«Baby Metal» continuará con su gira mundial por varios países de Europa y en América del Norte.

YEA

Actuación de «Baby Metal» en La Cigale de París

babymetal6