Revelan «Filtros» en handshake, estreno de documental y news 48


mayuparu3En el sitio oficial de AKB48 se anunció el primer evento handshake del grupo luego que estos se habían cancelado debido a un ataque perpetrado el pasado 25 de mayo, donde un hombre lesionó con una sierra a dos integrantes del grupo de Akihabara durante un evento similar en la prefectura de Iwate.

yamamoto2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los eventos de apretón de manos se reiniciarán el sábado 5 de julio en el Tokyo Big Sight  luego que el personal de apoyo resolvió algunos problemas de operación y de nuevas medidas de seguridad trabajando en colaboración con la compañía JSS para evitar un incidente similar durante el handshake y las sesiones fotográficas con los wotas.

yamamoto3

Para tal efecto, se ha revelado públicamente el procedimiento de revisión al que serán sometidos los asistentes a los eventos, comenzando con la exhaustiva revisión de bolsas o maletas (los asistentes sólo podrán llevar una maleta por persona y las dimensiones de dicha bolsa no deberá exceder los 90 centímetros) y tendrán que depositarlas en unos cestos antes de que saluden a las chicas.

yamamoto4

Adicionalmente, se aplicará una revisión corporal con un detector de metales para posteriormente ser revisado de las manos por un guardia, quién verificará que no trae ningún objeto oculto, y posteriormente pasará a saludar siguiendo un protocolo a su integrante favorita, quién estará protegida por una semi-barrera metálica. El jueves 3 de julio en el blog oficial de AKB48 explicó gráficamente el nuevo procedimiento de revisión.

handshakeseguridad

documentalakbMientras tanto, el jueves 3 de julio integrantes de AKB48 ofrecieron una conferencia de prensa en el complejo de cines TOHO de Roppongi Hills, en Tokyo, durante la premier del cuarto documental del grupo, el cual será exhibido en salas de cine niponas a partir del 4 de julio.

El documental titulado «Documentary of AKB48 The Time has come Shōjo-tachi wa, Ima, Sono Senaka ni Nani wo Omou?» da cuenta de todas las actividades de un año y medio, de enero del año pasado hasta junio del actual y en donde se incluirá el ataque donde resultaron lesionadas Anna Iriyama y Rina Kawaei, quienes por cierto, estarán ausentes en el evento del sábado por estarse recuperando de sus lesiones.

Otras ausentes serán Minami Minegishi, Arisa Miura y Keira Yogi de NMB48 y la kenkyuusei Miyuka Sora de SKE48.

erenaono3Erena Ono (20) ex-integrante de AKB48 y conocida entre los wotas con el sobre-nombre de «Erepyon», anuncio su retirada definitiva de la industria del entretenimiento para el 15 de julio, luego de haber permanecido en el medio desde los 12 años, principalmente dentro de las filas del grupo de Akihabara, del cual se graduó en septiembre del 2010.

erenaono1erenaono2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pasado 30 de junio fue lanzado a la venta un photobook titulado «AKB48 no Inu Kyoudai», donde algunas integrantes del grupo posan en traje de baño acompañadas de mascotas caninas.

mayuparumayuparu1mayuparu2mayuparu4

 

 

Yuko Oshima (25) ex-integrante de AKB48 promociona un nuevo vehículo de la compañía Yamaha nombrado "Tricity"

Yuko Oshima (25) ex-integrante de AKB48 promociona un nuevo vehículo de la compañía Yamaha nombrado «Tricity»