Crea Tsunku a «Morimusu», fusión de idols y comediantes


momusu14sayumiauEl pasado 14 de enero, el productor del Hello! project, Tsunku, provocó una gran expectación entre los wotas luego que difundió un boletín de prensa en el que anunciaba que el 22 de enero llevaría a cabo una conferencia de prensa donde daría a conocer «algo» que se convertiría en un punto de inflexión para las chicas de Morning Musume’14, y donde además aseguró, sería una gran oportunidad para convertirlas en super-estrellas.

chale

 

 

 

 

 

 

 

Finalmente, el miércoles 22 de enero se realizó vía stream la tan esperada conferencia «au presentation 2014 Spring», donde el productor anunció la formación de un nuevo grupo llamado «Morimusu», el cual estará formado por las actuales integrantes de Momusu’14 y por el dueto de comediantes femeninas «Mori San Chu».

anunciochafamomusu

El nuevo grupo forma parte de una campaña publicitaria de la operadora japonesa de telefonía celular «au» de la compañía KDDI, en donde aparecerán en una serie de anuncios comerciales que se comenzarán a transmitir por televisión el 24 de enero.

Fuente: JS/YEA