Formación del «Team 8» y canción de graduación de Oshima


oshimasencilloEn el marco del «AKB48 Request hour list best 200-2014» celebrado en el Tokyo Dome city Hall el jueves 23 de enero, se anunció la formación del equipo 8 del grupo de Akihabara, por medio de una selección a nivel nacional, donde se realizarán audiciones en las 47 prefecturas de Japón.

toyotaequipo8

El método de selección de los miembros y el concepto será diferente al de los actuales equipos del grupo hasta el momento, ya que el equipo 8 llevará a cabo audiciones con la cooperación de patrocinadores de medios de las 47 prefecturas, quienes elegirán a una representante para reclutar a igual número de candidatas.

team8

También se anunció que el fabricante automotríz, Toyota,respaldará una amplia gama de las actividades de dicha audición y directamente al nuevo equipo durante sus presentaciones que realizarán por todo Japón, bajo un nuevo concepto en el que ahora «las idols iran a ver a los fans», diferente al concepto de los actuales equipos donde los «fans van a verlas» en su teatro. 

Durante la conferencia de prensa ofrecida ese día, 16 integrantes del grupo, entre las que se encontraban Yuko Oshima, Minami Takahashi y Mayu Watanabe, informaron sobre la formación del nuevo equipo, cuya presentación oficial se hará de forma simultánea en todo el país el viernes 24 de enero. Se estima que a finales de enero comiencen las audiciones y para el mes de mayo comienzen sus presentaciones itinerantes por las diversas prefecturas.

El equipo Senbatsu del sencillo de graduación de Oshima

El equipo Senbatsu del sencillo de graduación de Oshima

Por otra parte, el viernes 24 de enero se llevó a cabo el segundo día del «AKB48 Request Hour Setlist Best 200» en el Tokyo Dome City Hall, en el que las chicas de los grupos 48 presentaron las canciones elegidas por los wotas del número 175 al 151 y tres encores donde se presentó por primera vez en público el sencillo número 35 del grupo titulado «Maeshika Mukanee» el cual será la canción de graduación de Oshima y que se confirma como la chica centro de este nuevo material que saldrá a la venta el 26 de febrero.

Un día antes, se presentaron en el mismo escenario las mejores canciones del número 200 al 176 con 3 encores.

Fuente: JS/YEA

oshimabye

 

sencilloshima

Oshima aparece en una campaña publicitaria , cuyos CMs incluyen como música de fondo el próximo sencillo de la unit «Not Yet» titulado «Sekai no Kaze wo Bokura wa Ukete».