Graduación de Oshima en marzo, «Unit Matsuri 2014» y news 48


oshimatsurifestivalEl lunes 27 de enero se realizó el evento anual «AKB48 Unit Matsuri 2014» en el Tokyo Dome City Hall, mismo escenario donde los pasados cuatro días se realizó la primera etapa del Request best list 200. El festival de los subgrupos 48 comenzó en el año 2012 para darles su propio espacio a las units y solistas que no habían sido elegidos por los wotas en los pasados request 100.

Este año se interpretaron una gran cantidad de melodías incluidas en el quinto sencillo del grupo, «Tsugi no Ashiato».

En el marco del festival, que fue transmitido en directo a decenas de salas de cine niponas, se confirmó que Yuko Oshima tendrá su ceremonia de graduación el 30 de marzo, en el marco de los sendos conciertos que AKB48 ofrecerá en el estadio nacional, confirmando la versión difundida por Yumeki Magazine desde el mes de diciembre del año pasado.

graduadascmEl sábado 25 de enero cuatro integrantes de AKB48, Mayu Watanabe, Haruna Kojima, Yuko Oshima y Minami Takahashi, ofrecieron una conferencia de prensa para promocionar al sitio web japonés de búsqueda de empleo temporal «Baitoru», donde presentaron un comercial de Tv que comenzará a transmitirse el 27 de enero.

El comercial se titula «Graduación» y en el cual tres de las integrantes dicen la frase «Me voy a graduar», expresión utilizada en el mundo idol cuando una de las chicas dejará de serlo.

En el CM la única que no dice la frase es Mayu Watanabe (20), por lo que la prensa le preguntó porque razón no decía la misma línea en el prom0cional, a lo cual Mayuyu respondió que todavía era demasiado pronto para ella decir tal frase en este momento, (incluso siendo ficticia), ya que le gustaría decirla cuando en realidad ocurra.

A Oshima no se le dificultó decir su línea, ya que en el Kouhaku Uta Gassen del año pasado anunció su futura graduación, mientras que Takahashi y Kojima dijeron a la prensa que a ellas si les resultó difícil decir la frase, «Tal vez fue como un ensayo para Oshima» dijo la líder moral Takamina.

galaxyske48jurinamatsuicueroUn día antes, el viernes 24 de enero, integrantes de SKE48 ofrecieron una conferencia de prensa para promocionar una nueva línea de smartphones «SKE48 Special GALAXY of Dreams», en cuyo evento estuvieron incluidas dos de las chicas más populares del grupo de Nagoya, Rena Matsui y Jurina Matsui (16), esta última robándose las cámaras de la prensa al presentarse utilizando un elegante y sexy vestuario de cuero negro.

jurinacel

kenkyuusei48milkypinkuEl sábado 25 de enero se realizó la tercera presentación del «AKB48 Request Hour Setlist Best 200», donde los grupos 48 interpretaron las mejores canciones de la número 150 a la 126 junto con cuatro encores y dos temas introductorios, interpretados por las 19 nuevas estudiantes kenkyuusei elegidas en el «draft» del pasado mes de noviembre.

brincadoras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las 19 chicas interpretaron la canción «Party ga Hajimaru» y posteriormente tres de ellas: Rena Nishiyama, Moe Goto y Aeri Yokosima interpretaron la canción «Miniskirt no Yousei».

Posteriormente, el domingo 26 de enero, se ofreció el cuarto y último día de esta étapa con las mejores canciones de la número 125 a la 101 con cinco encores y el anuncio de un concierto Shuffle titulado «AKB48 Group Dai Sokaku Matsuri» en el Zepp Tokyo Diver City, programado para el 24 de febrero.

milkynovirgenUn tabloide del medio del espectáculo nipón publicará en su número del mes de marzo una lista donde analiza de forma individual los escándalos, datos generales y la vida sexual de las integrantes de los grupos 48, estableciendo un porcentaje de «virginidad» de sus miembros, donde por ejemplo, Miyuki Watanabe (20) (NMB48/AKB48) registra un porcentaje de cero probabilidad de virginidad, mientras que Rina Izuta (18) (AKB48) tiene un porcentaje de «99».

rinaizutacasivirgen

 

 

 

 

 

De acuerdo a la publicación, Haruka Ishida (20) (AKB48) tiene un 60%, Haruka Shimazaki (20) tiene un 50%, Ayaka Kikuchi tiene 0% y Haruka Kodama (17) (HKT48) tiene un 70%.

Tomomi Itano ex-AKB

Tomomi Itano ex-AKB

 

 

 

Mientras tanto, han causado revuelo entre los wotas unas recientes imagenes de Moe Aigasa (15) de AKB48, quién de acuerdo a los fans, tiene un gran parecido físico con Tomomi Itano.

Moe Aigasa (15) AKB48

Moe Aigasa (15) AKB48

 

 

 

 

 

 

 

 

Se ha filtrado que el tabloide Shukan Bubnshun publica un nuevo artículo donde pregunta: «Asistieron Yuko oshima y Haruna Kojima a una cita a ciegas?»

De acuerdo a Bunshun, el pasado 23 de enero se realizó una fiesta donde asistieron Yuko Oshima, Haruna Kojima y Minami Minegishi acompañadas de los comediantes Yoshimoto.
El tabloide dice que se duda de esa posibilidad, pues en ese mismo momento ellas tenían otro compromiso, sin embargo, los comediantes Yoshimoto aceptaron el hecho, mientras que por parte de la agencia de AKB no hubo respuesta alguna.
citaciegasakb48
Cobertura de las audiciones para formar al equipo 8 de AKB48 en el canal de Youtube del proyecto de Sapporo48 (SPR48), grupo que extraoficialmente será formado en el año 2015 en la región de Hokkaido, norte de Japón.