«Con Rina Kawaei, sólo somos compañeros» y news 48


akbkawaee1akbkawaeeDesde el pasado 1 de enero se comenzó a reproducir en medios wota un artículo publicado por el diario Hochi Sports, donde se reveló que Rina Kawaei (20), ex-integrante de AKB48 y que actualmente se desempeña como actríz, y el actor Kodai Asaka (23) su compañero en la obra de teatro «AZUMI Bakumatsu Hen», estarían relacionados sentimentalmente.

akbkawaee3Luego que Kawaei se graduó de AKB48 el 15 de agosto del año pasado, siguió su actividad en el medio del espectáculo como actríz, obteniendo su primer protagónico en dicha obra teatral que se estrenó el 11 de septiembre, y cuya actuación personificando a una valiente guerrera espadachín, le ha otorgado buenas críticas.
akbkawaee2El asunto ventilado por el diario deportivo tomó fuerza después que se difundiera que luego del espectáculo teatral ofrecido el 31 de diciembre, Kawaei estuvo acompañada por al actor Aasaka para recibir juntos el año nuevo.

El exitoso trabajo como actríz de Kawaei le ha servido para ser incluía dentro del reparto de la película live-action de "Death Note".

El exitoso trabajo como actríz de Kawaei le ha servido para ser incluía dentro del reparto de la próxima película live-action de «Death Note».

Aunque Kawaee dejó de pertenecer al grupo idol, la noticia causó revuelo en medios wota, tanto que el sábado 2 de enero, el actor fue cuestionado en una conferencia de prensa, donde dijo al respecto:

«Lamento que la gente se haya preocupado, desde principios de año»… «después de las sesiones de filmaciones, durante los recesos y el arroz, muchos actores  se han vuelto muy buenos amigos».

«A Kawaei yo la respeto como mujer y como actriz, en esta obra teatral todos se llevan muy bien como «nakama» (buenos compañeros)», dijo.  

A raíz de lo divulgado por Sports Hochi, se ha difundido por la red una presunta imagen de Kawaei en una sitaución "comprometedora".

A raíz de lo divulgado por Sports Hochi, se ha difundido por la red una presunta imagen de Kawaei en una sitaución «comprometedora».

Oficialmente, las respectivas agencias de ambos han salido al paso desde que se publicó el presunto «amor ardiente», comentando que «ellos sólo tienen una relación de buenos amigos».

Rina Kawaei nació el 12 de febrero de 1995 en la prefectura de Kanagawa, en el año 2010 ingresó a AKB48, luego de sufrir un atentado en un evento handshake en el mes de mayo del 2014, decidió anunciar su graduación en marzo del año pasado, dejando el grupo de Akihabara el 15 de agosto del 2015.

akbngt

Etsuro Imamura (56), gerente de NGT48, sigue con su «peregrinacion» partiendo desde Tokyo con destino a Niigata, recorriendo varias prefecturas de Japón para llegar al nuevo teatro de NGT48, cuya fecha de apertura será el 10 de enero. En el canal oficial del grupo en Youtube se le está dando seguimiento a la travesía del administrador.

akbmegane

Tres integrantes de AKB48, Juri Takahashi, Minami Takahashi y Yui Yokoyama, participan en una nueva campaña comercial promocionando a la distribuidora de gafas «Aigan» a partir del 1 de enero y hasta el 31 de marzo.

akbmegane2