Comienza la serie de conciertos del 15 aniversario del Hello! Project


El miércoles 2 de enero comenzó la serie de conciertos que ofrecen los grupos del Hello! Project con motivo del 15 aniversario de la organización idol, comenzando este día sus presentaciones en el Nakano Sun Plaza de Tokyo con el “Hello! Project Haru no Daikansha Hina Matsuri Festival 2013″, los conciertos se prolongarán hasta el 6 de enero y los días 12 y 13 de este más para luego transladarse a Nagoya donde seguirán con su gira de conciertos invernales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante la presentación del martes, hizo su aparición sorpresa la ex-integrante de Country Musume, Mai Satoda, interpretando uno de los éxitos de la unit cuando ella formaba parte del subgrupo.

Esta fue la primer aparición de Satida junto con sus ex-compañeras del H!P luego de su boda con Masahiro Tanaka, un jugador de beisbol en marzo del año pasado. También estuvo presente Aika Mitsui, ex-integrante de las Momusu.

Los grupos Morning Musume, Berryz Koubou, S/mileage y °C-ute, junto con las integrantes del Hello! Pro-egg (estudiantes) llevaron a cabo sus respectivas presentaciones en el primero de la serie de conciertos donde la cantante Erina Mano anunció el año pasado que se graduaría al final de la gira que consistirá en 24 presentaciones por diferentes partes de Japón y que concluirán en el mes de febrero.

Fuente: Mainichi/JS/YEA