Campanas de boda para Yuko Nakazawa y amarga demanda para Ai Kago


El lunes 5 de diciembre, Sankei Sports informó que Yuko Nakazawa (38) integrante del grupo «Dream Morning Musume», se casará en la primavera del próximo año.

Se dice que el futuro esposo de Nakazawa es el presidente de una compañía relacionada con tecnología y que vive en la prefectura de Fukuoka. La pareja comenzó a salir en agosto y su relación fue hecha pública por la revista FRIDAY en Octubre.

Al parecer, la pareja presentará sus respetos a sus respectivos padres a principios del año nuevo y tienen planes para celebrar una ceremonia de boda la próxima primavera. 

No habrá fiesta de recepción y Nakazawa se mudará a Fukuoka para vivir con su marido. Aunque Yuko continuará con su carrera, sus actividades con el grupo se reducirán ya que tendrá que viajar de Fukuoka a Tokyo. 

Sin embargo, está dispuesta a participar en todos los conciertos o eventos especiales tanto como le sea posible.

No ha habido ninguna declaración oficial de Nakazawa acerca de este asunto por ahora.

Por otra parte, tal parece que la mala fortuna se ha instalado permanentemente en la vida de la ex-idol Ai Kago, ya que a partir de una serie de problemas ocurridos hace algunos meses con su pareja, ahora el presidente de su agencia, Ito Kazuyuki , se ha propuesto demandar a Kago por daños y perjuicios

Ito explica que ella le ha costado a la compañía más de 100 millones de yenes (aproximadamente 1.3 millones de dólares) en daños y perjuicios debido a una violación de su contrato, por lo que se está preparando para iniciar una demanda civil por los daños económicos

«Canceló su trabajo en el último minuto y desde hace un año no hemos podido comunicarnos con ella. La demanda es por los daños que le causó a la compañía debido a la cancelación de sus actividades y la ruptura de su contrato que vence hasta marzo de 2013. Quiero escuchar que es lo que piensa de esta situación antes de que finalice el año en una sala del tribunal».

En septiembre, Kago entró en shock al enterarse de que su novio, de 44 años de edad, fue arrestado bajo los cargos de extorsión , dando como resultado que ella intentara suicidarse días más tarde.

El 21 de noviembre, ella reapareció en su blog y Twitter con el mensaje: » Me siento mejor ahora. Gracias! «.Kago ha alentado a sus fans que esperen su pronto regreso a la industria del entretenimiento.

Fuente: Sankei Sports

Video de la canción «Danna Sama», Yuko Nakazawa como una buena esposa y ama de casa