Batalla de photobooks en NMB48 y SKE48 entra al libro de los Guinness récords


El lunes 19 de noviembre dos integrantes del grupo idol de Osaka NMB48, Sayaka Yamamoto y Miyuki Watanabe ofrecieron una conferencia de prensa para promocionar el lanzamiento simultáneo de sus respectivos photobooks para el 20 de noviembre.

 

 

 

 

 

 

 

Las dos chicas más populares del grupo se presentaron en la librería Fukuya de Shinjuku en Tokyo para mostrar a la prensa y a los wotas reunidos en el lugar las mejores fotografías de sus respectivos libros fotográficos para apelar a los bolsillos de sus ávidos lectores y ganar la batalla de popularidad en las listas del Oricon, que dictaminará cual de los dos materiales gráficos obtuvo mayores ventas durante la semana y cuya ganadora será anunciada el 29 de noviembre.

La ganadora obtendrá el derecho de participar en el CM de una famosa cadena de restaurantes de Sushi.

El grupo idol de Nagoya SKE48 ha sido certificado por el libro mundial de los Guinness récords por su primer álbum «Kono Hi no Chime wo Wasurenai «, por ser el material discográfico que contiene la mayor cantidad de videos individuales.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en Tokyo el lunes 19 de noviembre, donde las chicas de SKE48 recibieron su certificado.

Con asombro,  Jurina Matsui comentó: » Nunca pensé que íbamos a ser certificados por Guinness «, y continuó diciendo, «Quiero compartir este premio juntos con nuestros fans «.

El álbum cuenta con un total de 63 videos de cada una de las integrantes. Este nuevo registro de Guinness se une a los anteriores que ha recibido la familia 48, uno de ellos otorgado a AKB48 por ser el grupo de música pop que cuenta con la mayor cantidad de integrantes.

Fuente: Sanspo/JS/YEA