Backdancers roadshow, 9 de septiembre.


backdancersEl próximo 9 de septiembre es el estreno de la película «Backdancers», protagonizada por las cantantes hiro (ex-Speed), Sonim (ex-producida por Tsunku en -EE JUMP- junto al hermano de Maki Goto) y las actrices Saeko Doukyuu y Aya Hirayama, así como también en un papel secundario durante breves primeros minutos de la película, Yu Hasebe, integrante del grupo idol «dream».
backdancers
— Sinopsis —

La Top Star «Juri» (Yu Hasebe) es una de las cantantes más famosas en Japón, sin embargo súbitamente y sin aviso previo ni consulta con sus managers, Juri anuncia durante un concierto su despedida como cantante. Sus 4 bailarinas, Yoshika, Miu, Aiko y Tomoe, repentinamente se quedan sin empleo, sin embargo buscan por muchos medios hacer lo que les gusta que es bailar. Con personalidades diferentes, cada una invita a las demás a incursionar en diferentes ámbitos del mundo del espectáculo, desde ser bailarinas de artistas de rock, hasta incursionar en el mundo otaku del cosplay conviertiendose en Akiba-idols.
Finalmente renuncian a todo eso y buscan la escencia de su personalidad, logrando un nuevo concepto novedoso basado estrictamente en el baile, pasando de ser «back dancers» a artistas principales.

Adicionalmente a la película, la intérprete Yu Hasebe hace un debut virtual de su personaje, Juri, con su álbum debut «Identity» bajo la firma virtual booty records.

Éste es el trailer de la película, así como el PV debut de «Juri with Backdancers». (Windows Media)

[trailer] Backdancers the movie

[PV] Juri with Backdancers -identity-

Más info: www.b-dancers.jp

backdancers