Anuncian sencillo número 13 de SKE48 y «Tomochin» se estrena de «rubia»


jurinaokinawa

El sábado 21 de septiembre durante un evento handshake celebrado por SKE48 en el Seibu Dome, se anunció que el grupo de Nagoya lanzará su sencillo número 13 el día 20 de noviembre.

El nuevo material, el cual todavía no tiene título, fue anunciado por medio de un video mostrado en una pantallla del estadio cubierto. Su sencillo anterior, "Utsukushi Inazuma", se convirtió en el tercero que de forma consecutiva logró vender más de 500,000 copias.

ske48glowsticks

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jurina Matsui, quién ganó el reciente torneo Janken Taikai de AKB48, (convirtiéndose en la chica centro del sencillo número 34 del grupo de Akihabara), comentó con un juego de palabras, refiriéndose a la fecha del lanzamiento (Hatsuka en japonés) con la definición de Hatsu, esperando la primer venta de un millón de copias. 

rena2

Rena Matsui por su parte dijo: "Espero que con esta canción mucha gente pueda emocionarse y la disfrute". El próximo sencillo estará disponible en 9 ediciones diferentes: Ediciones limitadas A-D, Edición nornal A-D y una versión teatro.

Renanillo

Mientras tanto, tres días antes de este anuncio, el sitio de noticias Yahoo! japan especulaba sobre una presunta relación entre Rena y un jóven actor, luego que durante una transmisión de la NHK se descubrió un anillo en el dedo anular de la mano derecha de la idol, avivando los rumores de unas supuestas citas románticas difundidas en el mes de febrero de este año con el actor.

itanorubia

Por medio de su cuenta de Google+ negó tener cualquier asunto sentimental con respecto al uso de dicho anillo.

Por otra parte también el 21 de septiembre, la ex-AKB Tomomi Itano hizo una aparición sorpresa durante el evento de moda "Kansai Collection 2013 Autum&Winter" en el Kyocera Dome, donde lució una nueva imagen con el cabello teñido de rubio. 

Esta fue su primera presentación pública desde su graduación del grupo el pasado 27 de agosto.

Itano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En su intervención en la pasarela, Itano dijo que se cortó y tiñó el pelo con la finalidad de dejar atras su pasado y seguir adelante su nueva etapa como cantante solista. Cuando apareció, fue recibida con fuertes gritos y aplausos por parte del público.

kasiarubia

 

"Fue mi primer trabajo en aproximadamente 3 semanas, así que estaba muy nerviosa. También estaba nerviosa en el vestuario. Pero fue divertido! ", expresó. En cuanto a su nueva etapa como solista declaró:

"Quiero desafiarme a mí misma en varias cosas. Por supuesto la música, pero quiero también desafiarme a mí misma con la actuación, sin embargo, primero quiero llevar a cabo un live", dijo "Tomochin".

seirasato

 

 

 

 

 

 

Observadores wotas dicen que teñirse el cabello de rubio ha sido un comportamiento recurrente entre algunas ex-integrantes del grupo, tomando como ejemplo el caso de Tomomi Kasai, quién luego de su gradaución también se pintó el pelo de rubio.

seirasatobikiniazul

 

 

Luego de la transmisión del torneo Janken Taikai de este año, algunos televidentes comenzaron a enviar sus quejas a Fuji TV debido a una serie de acercamientos de cámara que les resultaron inapropiados, refiriéndose al caso específico de las tomas realizadas a Seira Sato, quién acudió al torneo haciendo el cosplay de una sexy villana llamada "Doronjo".

seirasato

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el torneo del año pasado, Sato se llevó las primeras planas de los diarios deportivos nipones que dieron cuenta del evento, no porque haya ganado, sino porque al igual que este año llamó la atención por su vestuario, en aquella ocasión luciendo un bikini de color azul.

Fuente: JS/YEA