Anuncian primer álbum de Nogizaka 46; disculpas de infractoras


ngz2nogizaka2El pasado lunes 3 de noviembre el grupo rival oficial de AKB48, Nogizaka 46, ofreció un mini-concierto y evento handshake en el Pacifico Yokohama con  motivo de su décimo sencillo «Nandome no Aozora ka?».

ngz3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En dicha presentación se anunció que el grupo lanzará su primer álbum, todavía sin título, el 7 de enero del 2015 y adicionalmente anunciaron una serie de conciertos de fin de año a partir del día 12 al 14 de diciembre en el Akiake Coliseum de Tokyo.

nogizaka1

El álbum incluirá todos sus sencillos lanzados hasta ahora, además de nuevas canciones y otras que no han sido grabadas.

El disco también vendrá con las 10 mejores canciones complementarias elegidas por los wotas.

Para la serie de conciertos, las chicas que no son senbatsu presentarán un live especial navideño titulado «Under Live Second Season Final!-Merry X’mas ‘Eve’ Show 2014» el días 12 de diciembre, mientras que para los días 13 y 14 todas las integrantes ofrecerán otro live titulado «Merry X´mas Show 2014», eventos en los que será revelada la lista de las 10 canciones complementarias elegidas por los fans que estarán en el álbum.

Seira Hatanaka y Rina

Seira Hatanaka y Rina Yamato

 

 

 

 

Durante el evento handshake celebrado ese mismo día, se reportó que la fila donde la infractora Sayuri Matsumura se encontraba presente para saludar a los fans, lució sin gente formada.

Seira Miyazawa

Seira Miyazawa

 

 

Un día después, el martes 4 de noviembre, Seira Hatanaka y Rina Yamato, integrantes señaladas también por el tabloide Shukan Bunshun en el mismo artículo donde evidenció a Matsumura, ofrecieron sendas disculpas en sus respectivos blogs personales.

Mientras que Hatanaka se refirió a la cita que tuvo con un hombre y revelada por la revista, dijo a sus seguidores «pido disculpas sobre los hechos precipitados y la preocupación que causaron mis actos».

Por su parte, Yamato se disculpó por consumir alcohol, asegurando a sus seguidores que «realmente lo lamentaba».

Por otra parte, el 4 de noviembre la ex-integrante de Nogizaka 46 Seira Miyazawa (21) será la imagen comercial de las industrias Toray, participando en la campaña promocional «2015 Toray Industries Inc Campaign Girl».

Luego de su graduación del grupo en noviembre del año pasado, Miyazawa ha trabajado como modelo, reportera y eventualmente desea convertirse en actríz.

ngz4