Anuncian el «Tokyo Idol Festival 2013» y canción de «Fairies» en ánime


TIF2013

Por cuarto año consecutivo se celebrará el «Tokyo Idol Festival», evento que reúne a grupos idol de Japón desde el año 2010 y que en esta ocasión nuevamente se llevará a cabo en el distrito de Odaiba, Tokyo, del 27 al 28 de Julio.

El centro de espectáculos «Zepp Tokyo» y otros escenarios del distrito estarán dispuestos para recibir a 7 grupos confirmados que tradicionalmente han participado en este evento: «Idolling!!», «AeLL», «Sakura Gakuin», «The Possible», «Tokyo Girls Style», «Neggico» y «Vanilla Beans».

TIF2012

 

 

 

 

 

 

 

Se espera que en los siguientes meses se integren mas a la lista. La edición del año pasado contó con la presencia de 109 grupos y solistas.

«Sakura Gakuin» interpreta su canción «Wonderful Journey» en el primer día del «Tokyo Idol Festival 2012»

fairiespuroland

Por otra parte, el grupo «Fairies» se presentó el martes 2 de abril en el parque temático de Sanrio, «Puroland», en la ciudad de Tama, donde revelaron que interpretarán el tema musical del ánime de TV Tokyo,“Jewelpet Happiness”, titulado “Hikari no Hate ni“.

mthree

Esta es la primera vez que el grupo interpreta un tema de ánime.

El pasado 27 de marzo, el subgrupo de «Fairies», «M Three», llevó a cabo el lanzamiento de su sencillo debut titulado “Yumemiru Dancing Doll” con un mini-concierto y evento handshake en la plaza comercial «Ikebukuro Sunshine City» en Tokyo.

Fuente: TIF2013website/JS/YEA