(Update)Ventas de «Jane Doe», nueva solista, prefiere a JKT48 y PV de «NO NAME»


takamina

El miércoles 3 de abril se lanzó oficialmente a la venta el sencillo debut de la gerente general de los grupos 48, Minami Takahashi (21), titulado «Jane Doe«, actualmente utilizado como la música de apertura del dorama de Fuji TV, “Saki”.

janedoeoricon

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De acuerdo a la lista diaria del Oricon, el disco de «Takamina» se ubicó en la segunda posición, registrando un total de 45,645 copias vendidas, quedando debajo del sencillo de EXILE que vendió 540,880 y superando a las chicas de °C-ute» que vendieron 32,851 copias de su nuevo sencillo.

Paralelamente al lanzamiento de su sencillo, Takahashi apareció en el Weekly Playboy de abril posando para sus fans.

takamina1takamina2takamina3takamina4

 

 

 

 

 

 

 

takaminapastel

También Takahashi ofreció un mini-live ante cientos de wotas que se dieron cita en la plaza exterior de la estación Shinjuku en Tokyo.

En el evento fue festejada con un pastel por su próximo cumpleaños que será el 8 de abril.

kuramochi

Por otra parte, se ha anunciado que Asuka Kuramochi, será la nueva solista de AKB48 y hará su debut el 29 de mayo. Todavía se desconoce el título del material.

harukaswim

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Haruka Nakagawa, integrante de transferencia al grupo idol de Yakarta, JKT48, anunció por medio de su cuenta de Google+ que no participará en la elección Senbatsu de este año, pues ha preferido concentrarse en las actividades del grupo de Indonesia, además de estar muy entusiasmada aprendiendo el idioma local, el Bahasa.

Video donde se observa a «Harugon» hablando y cantando en Bahasa

Ya se puede ver el PV completo del segundo sencillo de «NO NAME» titualdo “Kono Namida wo Kimi ni Sasagu”, a lanzarse el 10 de abril. Fuente: JS/YEA