Anuncian concierto de «Berryz Kobo» en el Nippon Budokan


hellokittyhp

El domingo 19 de mayo se anunció que el grupo del Hello! Project, «Berryz Kobo», tendrá su primer  concierto en el Nippon Budokan, según informó el productor Tsunku durante un concierto en vivo realizado ese día en en auditorio Hibiya Concert Hall.

tsunku

El productor apareció en el escenario y tomó la palabra, preguntándole a las chicas del «taller de bayas» que si deseaban tener un concierto en el famoso escenario como el que «°C-ute» ya tiene programado para el 10 de septiembre, a lo que Momoko Tsugunaga respondió afirmativamente al igual que los wotas reunidos, por lo que Tsunku anunció que las Berryz tendrán su propio concierto para el 29 de noviembre.

berrynchez

 

 

Luego del anuncio, la capitán del grupo Saki Shimizu y «Momochi» pidieron a los 6,000 wotas reunidos (3,000 en cada uno de los dos eventos celebrados ese día) acudir al Budokan para dicho concierto. Integrantes de °C-ute felicitaron a Berryz ya que ahora los dos grupos tendrán su propia presentación individual en dicho lugar por primera vez  desde que fueron formados en el año 2005 y 2004, respectivamente.

En el evento del domingo titulado “Hibiya Yaon 90 Shuunen Kinen Jigyou Hello! Project Yaon Premium LIVE ~Soto Fes~ supported by Hellosmile“ los grupos del Hello! project, incluido Morning Musume, compartieron el escenario con el personaje de «Hello Kitty» para celebrar el tercer aniversario de un proyecto establecido en el año 2010 por la estación de radio Tokyo FM denominado «Hellosmile» dedicado a prevenir el cáncer cervico-uterino entre las mujeres de 20 y 30 años de edad.

momusukittychan

«Hellosmile» en un proyecto patrocinado por Sanrio, propietaria del personaje de «Hello Kitty», quién junto con las Momusu bailó en el escenario la canción «Love Machine».

Un total de 48 integrantes del H!P hicieron su performance junto con las Berrynchez , quienes presentaron su nuevo sencillo titulado “Sayonara Usotsuki no Watashi” el cual se lanzará el 19 de junio, «°C-ute»» hizo lo propio con “Adam to Eve no Dilemma”, a lanzarse el 10 de julio y «S/mileage» presentó “Atarashii Watashi ni Nare!!” programado para el 3 de julio.

Fuente: Sanspo/JS/YEA

pirataskawaii

 

Smileagekawaii