Lanzamiento de bola y video, fecha de graduación y MVs de «Sayonara Crawl»


asukakuramochi

El sábado 18 de mayo, Asuka Kuramochi integrante de AKB48, hizo el lanzamiento ceremonial de la primer bola durante un juego interligas de beisbol entre el Tokyo Yakult Swallows y Chiba Lotte Marines. Asuka estuvo acompañada de su señor padre, Akira Kuramochi, quién solía ser jugador de béisbol profesional.

kuramochi

 

 

 

 

 

 

Kuramochi lanzó la pelota hacia su padre, quién tuvo que desplazarse hacia su costado izquierdo para recibir la en la izquierda, por lo que su padre tuvo que ir a recogerlo. Sin importar el resultado, los dos recibieron un caluroso aplauso de los aficionados.

kuramochipapa

Después del lanzamiento ceremonial, Kuramochi hizo un comentario, «Esta fue mi cuarta vez que lanzo la primera bola, pero me di cuenta que no lo haría bién en el momento en que pise el terreno de juego «, su padre también dijo:» Vamos a asistir a otro lanzamiento ceremonial una próxima vez, después de que haga una suficiente práctica. Estoy bastante seguro de que tiene los genes … tal vez un poco«, dijo entre risas a la prensa.

kuramochiasuka

Kuramochi también comentó acerca de las próximas elecciones generales Senbatsu:

«Mi objetivo es siempre (lo más alto) un jonrón. Quiero llegar tan alto como sea posible con mi capacidad».

Este primer lanzamiento fue uno de los premios por ganar el «AKB no Gachiuma 2 Revenge», un concurso promovido por la asociación de carreras de caballos de Japón, demás de obtener su debut como solista con la canción «Itsumo Soba ni «, cuyo lanzamiento está programado para el 29 de mayo y una versión corta del MV de la canción ya está disponible.


«Itsumo Soba ni»

mikakomoriluchalibreMika Komori (18), quién recientemente anunciara su graduación de AKB48, informó por medio del blog oficial que su última actuación en el teatro de Akihabara será el 3 de junio y para el 7 de julio será su último evento handshake, donde se despedirá de sus fans antes de partir hacia el extranjero para continuar con sus estudios, aparentemente en Estados Unidos.

Komori fue una de las 64 chicas que resultaron elegidas en la cuarta elección Senbatsu celebrada el año pasado y también formaba parte de la unit «Watarirouka Hashiritai 7».

Es conocida por su gran afición a la lucha libre profesional y en algunas ocasiones participó como narradora en las funciones del pancracio nipón, logrando la admiración y amistad de muchos luchadores.

akbdirectora

 

 

El sencillo 31 de AKB48, «Sayonara Crawl» será lanzado el 22 de mayo e incluirá la canción debut de la unit «BKA48», formado por las siete integrantes «menos inteligentes» del grupo y cuya «Baka center» es Rina Kawaei (18), quién después de obtener dicha «distinción» en el programa especial «Mecha Ike!» ahora se ha convertido en unas de las nuevas integrantes más populares de AKB rumbo a la quinta elección Senbatsu.

Fuente: Oricon/JS/YEA

baka48

«Hasute Wasute»

Making «Hasute Wasute»

«Sayonara Crawl»

Team A ,»Ikirukoto»

Team K

Team B

Yuko (la ardilla) Oshima de «bolsillo».