Anuncian colaboración entre «Momoclo» y banda «KISS»


momoclokissEl lunes 17 de noviembre se anunció que el grupo idol «Momoiro Clover Z» hará una colaboración con la legendaria banda estadounidense, «KISS», para el lanzamiento de un sencillo, todavía sin título, para el 28 de enero del próximo año, el cual se ha anunciado con el nombre de «Momoiro Clover Z Vs. KISS».

momoclokiss1

Esta será la primera ocasión en que el grupo de Rock pesado haga una colaboración musical con un artista japonés y la canción principal será interpretada por las chicas Momoclo y KISS tocará la música, material que será lanzado a la venta digitalmente en 120 países.

El CD estará disponible en 2 diferentes versiones: una «Edición Momoclo» y «Edición KISS», la primera incluirá la canción principal interpretada por las chicas, su lado B y una instrumental, además de un BD que incluirá el video musical, mientras que la segunda versión tendrá un total de 6 canciones, tres de ellas en versión instrumental.

Adicionalmente, se anunció que Momoclo se presentará junto con la banda de Rock en un concierto que se ofrecerá en el Nippon Budokan el 3 de marzo. «Momoiro Clover Z» lanzará tres sencillos consecutivamente a partir de esta colaboración durante la primera mitad del 2015.

En octubre del año pasado KISS se presentó en el programa "Music Station", en esa ocasión posaron para las cámaras con las integrantes del grupo idol de Osaka NMB48

En octubre del año pasado KISS se presentó en el programa «Music Station», en esa ocasión posaron para las cámaras con las integrantes del grupo idol de Osaka NMB48

Actuación de «KISS» en el programa Music Station en octubre del año pasado, interpretando su éxito del año 1979 «I was made for loving you».