Anuncian audiciones para revivir a «Country Musume»


Aprovechando la popularidad que actualmente goza el beisbolista Masahiko Tanaka, quién recientemente se integró al equipo de las grandes ligas estadunidense de los Yankess de Nueva York, su esposa Mai Satoda (29), ex-idol y talento de la agencia Up-Front (Hello! project), anunció el reclutamiento de nuevas integrantes para revivir al grupo idol «Country Musume», del cual ella fue la última integrante hasta que se disolvió en el año 2007.

maisatoda1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Satoda hizo el anuncio por medio de un video a la mitad del concierto «Hello! Project 2014 Winter-Goisu Mode-«, celebrado el martes 11 de febrero en Sendai, prefectura de Miyagi, ya que ella se encuentra actualmente radicando en los Estados Unidos de América, pero las audiciones se llevarán a cabo entre el 11 de febrero y el 31 de marzo.

Las aspirantes deberán tener entre 10 y 17 años de edad y como característica principal deberán tener aptitudes propias de gente del campo, como ser «semi-agricultoras».

Más detalles sobre la audición puede consultarse en un sitio web habilitado especialmente.

maisatodaMai Satoda se integró al Hello! Project luego de participar en la audición para elegir a la cuarta generación de Morning Musume en el año 2000, y aunque no fue elegida para el grupo, se le integró a la organización idol como backdancer y luego como parte de varios subgrupos, entre los que destacan «Romans», «Sexy 8», «7 Air», hasta que finalmente se estableció en el 2002 como parte de «Country Musume» hasta el año 2007.

country-musume02

 

 

 

 

 

 

 

«Country Musume», formado originalmente por tres integrantes, tuvo una historia difícil desde que se formó en 1999, pues pocos días antes de su debut una de sus integrantes falleció en un accidente, otra de ellas renunció y sólo quedó Rinne durante varios meses hasta que en el 2000 se le unió Asami.

Ceremonia de gradaución de Miuna y Asami en 2007

Ceremonia de gradaución de Miuna y Asami en 2007

Sin embargo, en octubre del 2002 por causas no muy bien establecidas por la agencia, Rinne se gradúa del Hello! Project y abandona el medio musical, integrándose poco antes de su despedida Mai Satoda, y algunos meses después Miuna Saitou.

Durante la existencia del grupo, se les unieron de forma temporal Rika Ishikawa, Miki Fujimoto y Asami Konno. En el mes de enero del año 2007, Miuna y Asami se graduaron del grupo.

Fuente: JS/YEA

 

«Rinne» (integrante original) y «Asami» en el debut de «Country Musume»

Rika Ishikawa se une temporalmente a «Rinne» y «Asami»

Mai Satoda, Miuna y Asami (últimas integrantes de Country Musume) junto con las miembros temporales Miki Fujimoto y Asami Konno