Sotsugyou Omedeto, Miuna, Asami. H!P 10th anniversary


Miuna asamiEl esperado concierto «H!P 10th anniversary» se realizó en Yokohama Arena éste 27 y 28 de enero, un concierto muy particular no solo por que celebra el 10 aniversario del Hello! Project, sino porque también fué el concierto de graduación de las integrantes de Country Musume, Miuna y Asami.
Sin embargo fué también escenario de varias sorpresas más. Aika Mitsui, la nueva integrante de Morning Musume, fué presentada al público e interpretó junto al grupo el próximo sencillo de Morning Musume «Egao Yes Nude». Pero la sorpresa fué mayor, pues apareció la ex-integrante Asami Konno, recientemente graduada del Hello! Project y actualmente estudiante universitaria, quien en su momento formó parte de la unit «Country Musume ni Konno to Fujimoto», así como del equipo de futsal «Gatas Brilhantes» del cual también se gradúan Asami (Contry musume) y Miuna.

konkon
Por su parte, una de las fundadoras del grupo, Aya Ishiguro, quien ha estado muy activa en los medios de comunicación últimamente, apareció en backstage apoyando a sus ex-compañeras, lo que confirma las versiones de su intención de regresar a los escenarios.

En el concierto participaron Morning Musume, Yuko Nakazawa, Kaori Iida, Abe Natsumi, Kei Yasuda, Maki Goto, v-u-den, Nozomi Tsuji, Atsuko Inaba, Ayaka (Coconuts Musume), Country Musume, Melon Kinenbi, Yuki Maeda, Aya Matsuura, Berryz Koubou y °C-ute, con Mari Yaguchi y Makoto como MCs.

Por la relación de Miuna y Asami con el futsal, muchas de sus compañeras de equipos contrarios como Carezza y RedRose, acudieron al concierto, tal como se puede observar en algunos blogs donde muestran incluso sus boletos de acceso y «glowsticks» con los colores de Miuna y Asami (azul y rosa).
Por su parte, Miuna lanza a la venta su primero libro «Miuna Note», donde escribe a manera de diario no solo sus experiencias en el equipo deportivo Gatas Brilhantes, sino también estrategias deportivas e incluso recomendaciones, ahora que comenzará nuevos proyectos en alguna otra agencia.

aika mitsui
YokohamaWota lesionado durante el concierto

Durante el concierto del dia 27 en el tercer nivel del Yokohama Arena, un wota de 35 años perdió el equilibrio y cayó al precipicio, una vez que brincaba para apoyar a las idols en una zona que es considerada como de «permanecer sentado». Tras ser conducido al hospital con fuertes lesiones, en el concierto del domingo se cerró el acceso al público a esa sección, mejorando la vigilancia y controlando el comportamiento de los asistentes para que no se presentaran otros percances como el ocurrido la noche del sábado.

Más info: www.helloproject.com